CURSO DE MAYO DE CEDE

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
CAMPANILLA
Neonato del foro
Neonato del foro

CURSO DE MAYO DE CEDE

Mensaje por CAMPANILLA »

Hola a todos!!!soy nueva por aqui, este es mi primer sms aunque ya llevo un tiempo metiendome!!este año termino la carrera y por problemas de desplazamiento, habia pensado apuntarme al curso de cede q empieza en mayo ya q son los sabados y no perderia tanto tiempo de estudio; por eso queria q alguien q lo este haciendo o ya lo haya hecho me cuente q tal le ha ido y como son las clases, si dan la materia muy deprisa y demas cosillas....MUCHAS GRACIAS
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Bienvenidaaa :smt039
En esta página arriba a la izda tienes un boton que poner buscar pinchas y según temas, puedes meter palabras e ir buscando los hilos que te interesen, cede, foco... metodos de estudio... Aki te pongo un hilo en el k se hablo de cede los sabados en mayo :-D buscado como te dixo antes :smt023 espero que te sirva
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=6 ... de+sabados
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
CAMPANILLA
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por CAMPANILLA »

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR Y ORIENTARME UN POQUILLO!!! ://13
lulu82
Machacateclados
Machacateclados

Nueva

Mensaje por lulu82 »

Hola a todo el foro!!!Yo también soy nueva aki. Akabe la carrera en Septiembre y mi idea es apuntarme a Cede para los cursos de los sabados. Habia pensado apuntarme en Enero y tomar la modalidad que me permita tener todas las carpetas desde Enero para si ir estudiandolas antes del comienzo del curso y no perder esos mesecillos hasta comienzo del curso. No se si alguien puede darme algun consejo sobre mi decision....

un saludo a todos/as lo/as foreros/as
"La clave...el equilibrio"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”