Me gustaria hacer el curso en cede de marzo a octubre del año que viene (en madrid) o el de los sabados q empieza en abril, me pregunto que tan solicitados estan y con cuanta antelacion debo matricularme.
Otra pregunta, es q si el de solo los sabados esta bien, porq veo q es elmas corto y no sé sime conviene hacer uno mas largo.
Gracias
¿cuando matricularte en cede?
hola Laura. A partir de la fecha de examen, más o menos a primeros de febrero es cuando aparecen los nuevos cursos de CEDE. Si visitas su página web (http://www.pir.es ) a partir de febrero tendrás toda la información.
Lo de los sabados solamente o el de 2 días por semana, eso va en preferencia. Pero algunas personas me han dicho que en el curso de los sabados van muy rápido, porque apenas tienen tiempo. Yo estuve en uno de 3 días por semana, de septiembre a diciembre, y, creeme, ibamos que volabamos.....asi que uno de 1 día, no se yo...yo te recomendaría que te apuntaras desde marzo, pero al de 2 días por semana....(es una opinion....decide lo que mas te convenga)
Un beso
Lo de los sabados solamente o el de 2 días por semana, eso va en preferencia. Pero algunas personas me han dicho que en el curso de los sabados van muy rápido, porque apenas tienen tiempo. Yo estuve en uno de 3 días por semana, de septiembre a diciembre, y, creeme, ibamos que volabamos.....asi que uno de 1 día, no se yo...yo te recomendaría que te apuntaras desde marzo, pero al de 2 días por semana....(es una opinion....decide lo que mas te convenga)
Un beso