Hola a todos!
Estoy preparando el Pir por mi cuenta con material de Cede. Me han comentado de un preparador y me estoy planteando si me vale la pena.... Querría saber si alguno estudia o ha estudiado con preparador y qué tal la experiencia, qué ventajas le encuentra, si lo recomienda o no...
Un saludo y gracias
Preparador Pir
- why wait forever
- Residente del foro

Re: Preparador Pir
Scabbia, siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea quien/que es este preparador. Nos puedes dar mas detalles? Q te han hablado de el? A ver si así alguien te puede decir algo.Scabbia escribió:Hola a todos!
Me han comentado de un preparador y me estoy planteando si me vale la pena....
Saludos
Scabbia, yo tampoco puedo darte información creta sobre preparador del pir, pero sí te puedo decir que cuando yo comencé estuve buscando preparador en Sevilla porque tenía referencia de la preparación en esta modalidad para otras oposiciones.
Lo cierto es q tengo compañeras q han estudiado así y el seguimiento es bastante más intensivo, les hacían exámenes todas las semanas, el profesor Preguntaba a los alumnos para segurarse q lo habían entendido todo y además les organizaba las vueltas al temario.
Si puedes y te apetece, danos más datos y te comentamos!
Lo cierto es q tengo compañeras q han estudiado así y el seguimiento es bastante más intensivo, les hacían exámenes todas las semanas, el profesor Preguntaba a los alumnos para segurarse q lo habían entendido todo y además les organizaba las vueltas al temario.
Si puedes y te apetece, danos más datos y te comentamos!
www.micajondesastre.es
Hola!
Gracias por contestar. Paderi, más o menos es eso lo que me han comentado: que el preparador te va marcando objetivos, te va indicando a qué debes dar prioridad, te examina semanalmente, te da mucha caña.... Yo dudo de esta modalidad por el coste que supone, por eso quería saber qué tal le ha ido a la gente con preparador.
Gracias
Gracias por contestar. Paderi, más o menos es eso lo que me han comentado: que el preparador te va marcando objetivos, te va indicando a qué debes dar prioridad, te examina semanalmente, te da mucha caña.... Yo dudo de esta modalidad por el coste que supone, por eso quería saber qué tal le ha ido a la gente con preparador.
Gracias
"Aprender es encontrar lo mejor de uno mismo"
- why wait forever
- Residente del foro