FOCO FIN DE SEMANA
FOCO FIN DE SEMANA
HABIA PENSADO ABRIR ESTE POST PARA VER SI REUNIENDO UN GRUPO DE GENTE LO SUFICIENTEMENTE GRANDE SE PODRÍA PROPONER A FOCO CURSO DE FIN DE SEMANA, NO SE SI HABRA MUCHA GENTE INTERESADA PERO ES QUE LOS TURNOS QUE TIENEN, A LA GENTE QUE TRABAJAMOS NOS VIENE FATAL. ME GUSTARIA SABER CUANTOS DE VOSOTROS SE APUNTARIAN A FOCO SI FUERA EL SABADO POR EJEMPLO.
foco
ACABO DE HABLAR CON FOCO Y ME HAN DICHO QUE SE ESTABAN REPLANTEANDO LO DEL GRUPO DE LOS SABADOS PORQUE YA HABIA LLAMADO MAS GENTE PERO QUE ESTABAN BUSCANDO PERSONAL PARA DARLO QUE SE HUBIERA PREPARADO ALLI. SERIA AL PARECER QUINCENALMENTE EN PLAN INTENSIVO EL SABADO (MAÑANA Y TARDE). SERIA GENIAL EH IVAN? A VER SI OS INTERESA A ALGUIEN MAS. ANIMO

Bueno chi@s, lo he estado mirando con calma, y creo q no se me arregla ni con un milagro
Autobus de santander a Santiago imposible, sale al mediodia y uno nocturno llega al dia siguiente a las 2 de la tarde
La posibilidad de ir hasta Asturias, tb complicada, el ultimo autobus sale a las 8, yo salgo a las 7:30 y llegaria muy justa, ademas mis horarios son bastante cambiantes, porq va en función de los niños q haya, puedo salir a esa hora o antes o a las 8...Vamos, no puedo saber como estare en un mes, 3 o 7.
. Ya sin contar q llegaria a Oviedo sobre las 11 de la noche, q tb es muy tarde para ir desde alli. 
Autobus de santander a Santiago imposible, sale al mediodia y uno nocturno llega al dia siguiente a las 2 de la tarde
La posibilidad de ir hasta Asturias, tb complicada, el ultimo autobus sale a las 8, yo salgo a las 7:30 y llegaria muy justa, ademas mis horarios son bastante cambiantes, porq va en función de los niños q haya, puedo salir a esa hora o antes o a las 8...Vamos, no puedo saber como estare en un mes, 3 o 7.
- Amara
- Ayudante de Skinner

Hola! soy de un pueblo de valladolid y a lo mejor si que me interesa un curso quincenal, es el segundo año que me voy a presentar y tengo que quemar cartuchos, el año pasado fui por cede (a distancia y luego intensivo) este año me gustaria hacer intensivo en foco, pero no descarto la opcion del quincenal. me pasare la antes que pueda por el foro a ver que se cuece
hasta luego piressss!!!!
hasta luego piressss!!!!
¡Suerte en la adjudicación!