Curso CEDE

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Pa
Amig@ de Arminda Aberasturi

Curso CEDE

Mensaje por Pa »

Hola a todos!! :smt039
Estoy pensando en irme a Madrid en Julio a CEDE para preparar el PIR, sabeis que tal es la academia?
Merece la pena? Sabeis que es mejor para vivir los 6 meses piso o alguna residencia?
Alguine de por aqui a estado o va este año??
Cuantas preguntas, no?? JEJE!!
Gracias a todos y ANIMO a los que esteis estudiando!!
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

hola! yo fui a cede y la verdad es que me gustó mucho. En mi opinión sin ninguna academia no creo que tuviera opciones a aprobar!, me parece que vale la pena hacerlo presencial porque para mi lo más útil han sido los esquemas que dan el clase y las explicaciones de los profesores, sobretodo de qué es lo importante y qué no... etc, y las explicaciones de estadística que se me da fatal y Laura (la profe) lo explica muy bien. Desde luego estudiar solo con las carpetas de cede por tu cuenta me parece un coñazo, porque tienen muchisima paja y explican las cosas de manera muy aburrida, al menos en mi opinión. Saludos!!
Pa

Mensaje por Pa »

Muchas gracias!! Creo que has terminado de convencerme...
Estudiar sola me cuesta :? , creo que mejor alli, meterme en el ambiente, compañeros... y si encima me dices que las clases son útiles...
Ahora a buscar piso por alli cerca. ¿Sabes si hay algun sitio donde se queden los de la academia los 6 meses? Alguna residencia o pisos compartidos... Gracias otra vez!! Y enhorabuena por tu aprobado, a ver si el prox año estoy yo asi... :smt038
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Hola, yo opino como Kapurthala,estuve este año pasado en la academia en el curso de Mayo, y encantada, me gustaron mucho las clases y los profesores son muy buenos. Además yo estuve en un piso durante ese tiempo. El resultado es que no me saqué plaza, pero este año volveré al mismo curso y también buscaré un piso, pero de todos modos en la pagina de cede aparecen residencias para estudiantes para el tiempo que duran los cursos y así por si quieres saber precios allí te viene el telefono y todo eso. Un saludo y mucho ánimo.
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

yo ire los sabados al curso de Mayo , si alguien se anima , yo me quedare a dormir los viernes alli.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Nari escribió:pero de todos modos en la pagina de cede aparecen residencias para estudiantes para el tiempo que duran los cursos y así por si quieres saber precios allí te viene el telefono y todo eso. Un saludo y mucho ánimo.
:smt102 :smt102 No lo veo en la página de cede :smt102
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

vale ya lo he visto :yuuiy ://13 que toy cegatina perdida
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

hola Pa, una aclaración solo, que yo no he aprobado!, ya me hubiera gustado, me he quedado cerquita pero aún no. me referia al mensaje a que sin academia creo no lo aprobaria en la vida, pero con ella supongo y espero que algún dia si. respecto a alojamientos la verdad que no tengo ni idea, yo como soy de madrid iba desde casa, pero si ha comentado gente del foro que hay residencias de estudiantes, a ver si te ayuda la información que han puesto por aqui. saludos!
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

:smt039 Pa!!!

Yo me apunté a CEDE hace un par de años y la verdad es que me encantó; por regla general los profes son muy buenos (alucinarás con el de psicopatología , Javi creo recordar que se llamaba, y con la de estadística, Laura). Este año, después de uno de estudiar por mi cuenta (y riesgo...) y volverme a quedar relativamente cerca, vuelvo a la academia, al curso de julio; así que, si al final te decides, es probable que nos veamos por allí :smt026

En lo de búsqueda de alojamiento no te puedo echar una mano, porque no tengo la más remota idea... sorry
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Pa

Mensaje por Pa »

Gracias a todos!!
He mirado en la pagina de cede y lo de las residencias esta bien, pero un poco caras... :|
Voy a empezar a mirar pisos o habitaciones que alkilen por alli cerca... En cuanto llegue en julio preguntare por vosotros en la acdemia!!
Seguro que nos va a ir genial!!
Si alguien sigue buscando alojamiento y se anima, yo voy a empezar a llamar.
Bss y gracias otra vez!! :wink:
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Yo estoy buscando piso ya pero empiezo a la academia en Mayo, ya verás como encuentras algo enseguida, creo que julio es buena fecha para buscar poque hay mucha gente q se pira después de los cursos de universidad y así. Muxho ánimo y mucha suerte!!
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
LAURALAUREN
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por LAURALAUREN »

hola pa!!! sobre lo del piso o residencia no puedo decirte, yo vivo en madrid, pero si puedo decirte que voy al curso de julio, asi que si te animas alli nos veremos. Es el primer año que me lo preparo, pero creo que la ayuda de la academia es primordial, por lo menos creo que sola no podría, aunque ya he visto que estas animada a hacer el curso :smt026 :smt026 asi que mucho ánimo en la búsqueda de piso!!!!! y oye! si alguien se anima a hacer algún grupillo de estudio en julio.....solo hay que decirlo eh???? un besazo!!!! :smt023
Pa

Mensaje por Pa »

Buenas!! Lo del grupo de estudio me parece una idea genial, cuenta conmigo... cuantos mas seamos mas tiraremos unos de otros... Yo tambien es la primera vez que me lo preparo, he decidido irme xq en malaga en verano no voy hacer naita :? . Ya me he matriculado en la academia, asi que seguro que en julio nos vemos alli. Ahora sigo en la busqueda incansable de piso...
Besetes!!! :smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”