CEDE en Julio
CEDE en Julio
Hola!! Me he apuntado a CEDE p el presencial d Julio, y no he encontrado a nadie q vaya a ir a ese, asi q si alguien va a ir:
- ¿Dond vais a vivir?, yo voy a estar en una resi q se llama Santa Ana q es p opositores, igual coincido con alguien q vaya a hacer lo mismo q yo, jeje.
Otra pregunta p los d CEDE, ¿teneis la clave p acceder a la parte d alumnos d la web d CEDE? xq yo no la tg y no se cuando m la daran.
Wno pues eso, ciao
- ¿Dond vais a vivir?, yo voy a estar en una resi q se llama Santa Ana q es p opositores, igual coincido con alguien q vaya a hacer lo mismo q yo, jeje.
Otra pregunta p los d CEDE, ¿teneis la clave p acceder a la parte d alumnos d la web d CEDE? xq yo no la tg y no se cuando m la daran.
Wno pues eso, ciao
Las puertas sólo se abren para quien gira el picaporte.
¿me podeis explicar en que consiste el presencial de julio y cuanto cuesta?
yo estaba por ap'untarme el que comienza en mayo.
un saludo
yo estaba por ap'untarme el que comienza en mayo.
un saludo
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Q bien q encuentro a alguien, jeje, XIO la resi esta cerca dl metro d Bilbao, no se si sabes dond anda, tg q coger el metro p ir a la academia xo no m importa, asi q, jeje. XIO en q uni estas?? yo soy d la ponti d salamanca, y q tal lo llevas, ya qda poquito eh?jeje.
Alikasan el presencial d Julio es como dice sorgintxu, dsd Julio a Noviembre excepto Agosto, y los martes, miercoles y jueves, d todas formas viene en la web d cede.
Q ilu encontrar forera p el presencial, jeje.
Alikasan el presencial d Julio es como dice sorgintxu, dsd Julio a Noviembre excepto Agosto, y los martes, miercoles y jueves, d todas formas viene en la web d cede.
Q ilu encontrar forera p el presencial, jeje.
Hola Malizzia! Encantado de conocerte! Yo soy de Barcelona y también me he apuntado al presencial de julio en Madrid. Estaba empezando a mirar el tema del alojamiento, pero todavía no tengo claro cuál sería la mejor opción...el tema de la residencia supongo que favorece el ambiente de estudio (en comparación con piso compartido, siempre en función de los compis, claro), aunque tal vez sea más costoso económicamente. ¿Algún consejo forer@s?
Hasta pronto
MaLiZziA escribió:Q bien q encuentro a alguien, jeje, XIO la resi esta cerca dl metro d Bilbao, no se si sabes dond anda, tg q coger el metro p ir a la academia xo no m importa, asi q, jeje. XIO en q uni estas?? yo soy d la ponti d salamanca, y q tal lo llevas, ya qda poquito eh?
pues vamos a estar cerkita cerkita... yo vivo en arguelles-moncloa, a dos paradas de metro de bilbao... asi que ya tenemos grupo de estudio, de academia y de metro jjaajaj...Psiwid escribió:► Mostrar Spoiler
malizzia: estudio en la complutense... mucho animo a ti tambien, no queda nada... supongo que la mayoria de los que estamos en el grupo de julio terminaremos este año...asi que mucho animo para el empujon final...
y lo dicho, estamos en contacto para la academia...
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Un empujon final siempre merece la pena asi q a por todas chic@s!!!
Parker, no se cual es tu presupuesto y tal xo las resis p mi tienen buen ambiente d estudio, llevo 5 años en una (Salamanca) y se vive muy bien, jeje, t lo hacen todo practicamente (comida, tienes internet, ...) en MAdrid t hacen muxo mas: limpian la habita, la ropa,... asi q t deja muxo tiempo libre q no tienes q gastar en esas labores q seguramente el poco tiempo q nos sobre no querremos dedicarnos a eso.
La resi a la q voy a ir yo sera mixta durante Julio y Septiembre, xo despues es femenina, si quieres mas informacion lo puedes ver en: http://www.residenciasantaana.com/
Durante el resto d meses estare en otra resi q m cogen esos meses sueltos, xo tb es femenina asi q o t cambias d sexo o nada, jejeje ://13
Si lo q quieres es un piso, xq realmente sale mas baratillo p q nos vamos a engañar, pues t recomiendo la zona d prosperidad q mas o menos esta al lado d la academia, y hay paginas d internet dond los pueds buscar como www.idealista.com, y d ese estilo. Yo m patee Madrid y me recorri internet p encontrar lugar dond quedarme, xq prefiero tenerlo ya q sino luego se m echa la fecha encima.
Si al final t decides x una resi, tb las hay masculinas, jeje y mixtas claro, pueds buscar en los archivos q adjunto, aunq t aseguro q hay muxos mas d los q aparecen, yo tg una lista enorme y llame a to2 (incluso masculinos, jeje x el nombre no se sabe q son).
Suerte!! y si a alguien mas le hace falta pues q le eche un ojo.
Parker, no se cual es tu presupuesto y tal xo las resis p mi tienen buen ambiente d estudio, llevo 5 años en una (Salamanca) y se vive muy bien, jeje, t lo hacen todo practicamente (comida, tienes internet, ...) en MAdrid t hacen muxo mas: limpian la habita, la ropa,... asi q t deja muxo tiempo libre q no tienes q gastar en esas labores q seguramente el poco tiempo q nos sobre no querremos dedicarnos a eso.
La resi a la q voy a ir yo sera mixta durante Julio y Septiembre, xo despues es femenina, si quieres mas informacion lo puedes ver en: http://www.residenciasantaana.com/
Durante el resto d meses estare en otra resi q m cogen esos meses sueltos, xo tb es femenina asi q o t cambias d sexo o nada, jejeje ://13
Si lo q quieres es un piso, xq realmente sale mas baratillo p q nos vamos a engañar, pues t recomiendo la zona d prosperidad q mas o menos esta al lado d la academia, y hay paginas d internet dond los pueds buscar como www.idealista.com, y d ese estilo. Yo m patee Madrid y me recorri internet p encontrar lugar dond quedarme, xq prefiero tenerlo ya q sino luego se m echa la fecha encima.
Si al final t decides x una resi, tb las hay masculinas, jeje y mixtas claro, pueds buscar en los archivos q adjunto, aunq t aseguro q hay muxos mas d los q aparecen, yo tg una lista enorme y llame a to2 (incluso masculinos, jeje x el nombre no se sabe q son).
Suerte!! y si a alguien mas le hace falta pues q le eche un ojo.
Gracias Malizzia! Lo del cambio de sexo creo que de momento no sería una opción a considerar, jeje. La verdad es que yo también había pensado en el tema de intentar no perder demasiado tiempo en tareas del hogar y tal, pero hay que considerarlo todo...
Pues le voy a echar un vistazo a las resis por internet y a ver si me decido que el tiempo vuela
Hasta pronto!
Pues le voy a echar un vistazo a las resis por internet y a ver si me decido que el tiempo vuela
Hasta pronto!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!
Os comento...
Yo estoy en un piso pegadito a la academia, a 2 minutos andando...
Tengo wifi, tfno, y lo que no tngo es tele...pero las habitaciones dan a una terracita muy maja!
Os lo digo, porq yo estoy viviendo con una alemana, que por lo visto deja el piso a finales de junio...así que si alguno estais interesado en vnir a su habitación...puedo hablar con la casera por email y comentarselo...
En caso de querer, os puedo mandar fotos...
Bueno, conmigo ibais a tner garantizado el ambiente de estudio (cosa que no tngo con la alemana, y la verdad, no me haría ninguna gracia que me vuelvan a meter a alguien por el estilo! preferiría compartir con alguno de vosotros...)
Dejo ahí la propuesta, vale?
Bsos!

Os comento...
Yo estoy en un piso pegadito a la academia, a 2 minutos andando...
Tengo wifi, tfno, y lo que no tngo es tele...pero las habitaciones dan a una terracita muy maja!
Os lo digo, porq yo estoy viviendo con una alemana, que por lo visto deja el piso a finales de junio...así que si alguno estais interesado en vnir a su habitación...puedo hablar con la casera por email y comentarselo...
En caso de querer, os puedo mandar fotos...
Bueno, conmigo ibais a tner garantizado el ambiente de estudio (cosa que no tngo con la alemana, y la verdad, no me haría ninguna gracia que me vuelvan a meter a alguien por el estilo! preferiría compartir con alguno de vosotros...)
Dejo ahí la propuesta, vale?
Bsos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar: