Hola Shila:
Yo hice el año pasado el intensivo (juraria que fueron dos semanas, pero da igual...) Es dificil decirte si sirve para algo, esta claro que a mi me vino "muy bien", por que yo ya lo llevaba muy estudiado y viene muy bien para el gran repaso o para las preguntas se quedan en el tintero poder preguntarlas, es un curso que no te da tiempo a nada y si lo sabes es muy bueno para repasar (muchos de los profdesores son muy buenos),.. pero aqui viene el problema, primero; con el examen que pusieron este año es verdad que me hubiera dado igual ir o no al intensivo, ya que las asignaturas donde me vinieron mejor para el repaso y que consiguieron que se me quedaran mejor no las preguntaron en el examen

segundo, no soy buena para aconsejarte por que no he conseguido la plaza (y no es ni por que haya ido al intensivo o no)
Es una cosa muy personal, yo los primeros años no me apunte al intensivo por que veia que necesita mas el tiempo para mi, para poder darle mas al estudio y que no me iba a ir bien si perdia esas semans (ya que no lo llevaba biern y ya me habia apuntado a la academia mas meses) este año al llevarlo (supuestamente) bien si que le di un buen uso... todo esto entre comillas(por el cambio del examen)
Yo iba al intensivo con dos amigas y tambien te puedo decir que ellas han sacado plaza,
No conozco los apuntes del Cop por lo que no puedo compararlos, pero como ha dicho Martapi es una buena base, y conozco a gente que se lo ha sacado estudiando muy bien con esos apuntes..
Bueno losiento, por que creo que no te he servido de mucha ayuda