IBACS BARCELONA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ZOE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

IBACS BARCELONA

Mensaje por ZOE »

Hola chic@s!
Alguien ha hecho el curso intensivo en ibacs de barna?
Es que el otro día les pedí info y ellos mismos me lo desaconsejaron pq dicen que el intensivo tiene un nivel muy alto y que si estoy estudiando por mi cuenta casi seguro que no tendré el nivel que tienen sus alumnos que habrán hecho todo el presencial. Qué fuerte, no? Tan sobrados van que rechazan alumnos? Primero pensé que querían venderme el presencial, pero ya les dejé claro que no me lo puedo permitir (vivo y trabajo en el Alt Empordà y me resulta imposible estar yendo y viniendo durante tantos meses) y ellos insistieron con que lo dicen por mi bien, para que no abandone a medio curso, pero que la decisión es mía.
En fin, alguna opinión experta?
AnnaChampel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Contactar:

Mensaje por AnnaChampel »

Hola

Yo hice 3 años en IBACS y 2 en CEDE y por fin ahora me lo he sacado.

El primer año fui a IBACS al curso presencial y luego al intensivo. El segundo año hice sólo el intensivo, y el tercer año sólo los simulacros.

¿Mi consejo? No vayas a IBACS, el intensivo NO vale la pena, no es que tenga un nivel demasiado alto, es que es un repaso demasiado superficial y si no has estado en el presencial no te enteras de qué va el intensivo.

Lo que yo haría si fuera tú (ya que vives lejos de BCN) es hacerlo todo a distancia con CEDE, apuntes y simulacros incluidos. Tampoco es que CEDE sea una panacea, pero la diferencia (para mi por lo menos) es abismal entre las 2 academias.

Esta e mi experiencia, espero que te sirva! :smt023
ZOE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ZOE »

Gracias por tu respuesta, Anna, pero tengo una duda.