Actualizaciones CEDE 2008

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Actualizaciones CEDE 2008

Mensaje por sandraab »

:smt039

No se si me estoy equivocando o no, pero creo haber leído por el foro, que había gente que ya tenía las actualizaciones de CEDE de este año. Si alguien las tiene ya, ¿podría decir que han añadido? Es términos de materias o temas concretos, es para hacerme una idea.

Gracias de antemano :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

No creo que eso sea así, es demasiado pronto, lo que yo he visto los años anteriores es que las actualizaciones las tenian hechas sobre junio o julio creo, no tan temprano.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Lo decía por este post

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5 ... 08&start=0

Que no se, al igual me estoy confundiendo, :smt102 :smt102

Gracias por contestar Gloria :smt023
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Bueno, creo que alguien del foro dijo que los de CEDE actualizaban todas las carpetas cada X tiempo, y que, al parecer, en 2008 tocaba, la utlima decian que habia sido 2005. Entonces los que compraron las carpetas en 2005, como yo por ejemplo, las tenian recien hechas, y lo que iban haciendo era ir enviando anexos cada año con lo nuevo que habian ido preguntando en el examen. A mi en 2005 me llegaron las carpetas en julio y en septiembre mas o menos me mandaron unos anexos con informacion de preguntas que habian caido en el examen de ese año (2005). Como yo no me apunte a la academia no me mandaron nada mas, pero por el foro, y porque me las pasaron, se que al año siguiente se volvieron a hacer anexos con lo nuevo del examen de ese año (2006) y lo mismo se hizo el año pasado.

Yo creo que en el caso de Cris, esa carpeta que dice que es de actualizaciones se referira a las que han ido de 2005 en adelante, es decir anexos de los años 2005, 2006 y 2007, y que más adelante le mandaran lo de este año, porque yo creo que todavía no les debe haber dado tiempo.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Claro, lo mismo pensé yo cuando vi ese post, me parecía muy raro que ya estuvieran las actualizaciones del 2008, porque hace un mes fue el examen. Pero bueno.. quien sabe.
Yo con lo de las carpetas igual, me las compré el año pasado y me enviaron apuntes del 2005 con actualizaciones del 2006, y las del 2007 las bajé del emule y la verdad es que luego lo pensé y deberían haberme enviado tb las del 2007, no? En fin.. ahora ya...

Si alguien tiene más información que lo diga por aki por fa¡ Es que pagar la pasta que dicen para unas actualizaciones de mier...., como que no es plan.

:smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”