Qué tal va el estudio?espero que muy bien. Os quería hacer unas preguntas,alguien sabe cuanto cuesta el temario completo de cede???Muchas gracias
precio apuntes
precio apuntes
buenos días chicos!!!
Qué tal va el estudio?espero que muy bien. Os quería hacer unas preguntas,alguien sabe cuanto cuesta el temario completo de cede???Muchas gracias
En la página de CEDE tienes toda la información. Aquí te pongo el enlace: http://www.pir.es/boletinpir.php
Si por lo que sea no te dejase entrar, entra en la página de cede; cursos pir a distancia o presenciales y ahí puedes consultar los precios. El precio varía si lo preparas a distancia o presencial.
Yo por ejemplo, lo preparo a distancia, y en el momento en que lo solicité, no cogí la opción completa que verás en la página, que son 545 euros. Esa opción te incluye simulacros, tutorías, etc. Pero como en el momento que lo solicité no iba a poder aprovechar al máximo los simulacros ni nada por el estilo, sólo pedí las carpetas (4 de teoría y las 4 de exámenes) y todo eso, me costó 390 euros (sumándole el IVA). Recuerdo que llamé a CEDE para preguntar si había opción de pedir sólo carpetas y allí me informaron. Pero bueno, quizá con lo de la web tienes suficiente.
Ánimo¡ y un saludo
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse