simulacros desmoralizantes

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

simulacros desmoralizantes

Mensaje por ALIKASAN »

he estado haciendo un simulacro de cede y son desmoralizantes...

¿creeis que a estas alturas es bueno hacer simulacros de estos? Porque son super dificiles de aprobar!!!!!!!!!!

¿son representativos de los examenes pir?
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Pues no se si serán representativos o no, yo sinceramente espero que no, jeje. Porque yo he hecho na más que dos y me han hundido la moral del todo. También porque es el primer año y cuando los hice todavia me faltaba la mitad de la materia por mirar pero aún así...por eso dejé de hacerlos, voy a dedicar el tiempo mejor a estudiar que a arriesgarme a desanimarme a estas alturas, veo que es contraproducente eso. Para quien se lo lleve to mu bien mirado si que le vendrá bien pero cada persona es un mundo. Jo, espero no haberte desanimao con el mensajillo, yo es que estoy un poco depre ahora mismo, porque me da a mi que ni de coña lo voy a conseguir este año y aún así me estoy dando un tute que no veas. Necesito descansar un poquito pero no me lo permito, soy mu dura conmigo misma, en fin, ya contrarrestaré este mensaje con otro más alegre un dia que me pille más happy.

Un besito Ali. Bye.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

ey titania, date un respiro. Yo cuando estoy así me tomo un día libre y al día siguiente ya se ve todo mejor. Sobre los simulacros, son una p. mierda. Lo más representativo son los exams de otras convocatorias. Los simulacros sólo sirven como orientación, para ver q areas t conviene repasar y para acostumbrarte a aguantar las 250 preguntas, pero xa nada más.
Ale, ánimo a las 2 y a seguir currando q es la única manera de conseguirlo. Pero tan importante como estudiar es tomarse los descansos q el cuerpo nos pida. :smt023
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Gracias Angy por darme un pelín de objetividad. Pues si, los descansos son fundamentales porque este esfuerzo más que nada es psicológico y como te desanimes...hay que automotivarse muuuucho y buscar refuerzos positivos.
(También lo que pasa es que estoy en esos días del mes y estoy más penosita,lo que tenemos que sufrir las mujeres, ainssssssss).
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Titania escribió: (También lo que pasa es que estoy en esos días del mes y estoy más penosita,lo que tenemos que sufrir las mujeres, ainssssssss).
ya ves, deberían darnos un mes más para estudiar q a los hombres :yuuiy :yuuiy
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Yo tampoco hago simulacros de Cede Alikasan, también me desaniman... no creo ke sean muy representativos ya que se basan sobretodo de apuntes de cede calcados, y las preguntas del PIR no se basan en cede. Así que yo he pasado de hacerlos, y dedicar ese tiempo a estudiar...Lo que veo mejor es ir haciendo otras convocatorias ya que esas si son representativas y hay unas cuantas.. :smt023

Además yo no sigo los apuntes de cede, sólo los utilizó para ampliar el MAD (ya que no tengo tiempo a mirar todas las carpetitas), y el libro se basa en un resumen de todas las asignaturas que viene muy bien explicado con las cosas más importantes. cede tiene más pero tb explica cosas que ya se suponen...ya que venimos de la carrera, por lo que el mad no es tan incompleto si tienes la carrera reciente. Más que nada es como si tu hicieras un resumen de todo.

Así que como ves, de cede pasando.. :yuuiy :yuuiy , que el tiempo no esta para bollos

Eso sí,quien tenga tiempo pos de p madre ya que asi seguro que no te dejas casi nada por estudiar y si haces los simulacros pues todo eso que te llevas. cada uno valora su tiempo :smt069
► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

Yo me siento como Titania, como (en mi caso) he perdido parte del tiempo los meses anteriores, ahora siento que no me puedo permitir un respiro. Y por las noches, cuando me entra el sueño, recuerdo todo lo que me faltaaaa y me pongo como un buho, y se me están cambiando los hábitos de sueño y de todo... Ayy, que ya veo que en febrero me tendré que cambiar el 2008 por el 2009 o dejarlo como recordatorio de mis inicios... En fin... Llevo unpos días bastante desmoralizada ( y no son los del mes jaja), a ver si doy un giro anímico o algo.
:drinkers:
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

titania yo estoy igual que tu , empeze en serio en octubre a estudiar , y el tute que me estoy metiendo ralla la locura.
es muy dificil sacar plaza con todo tan malamente estudiado , pero me alegra pensar que al menos ya llevo algo adelantado para el 2009... con lo que luego sera solo ampliar!!!

asi me van los simulacros , que de 20 preguntas solo tuve 11 aciertos , y dije A CASCARLA!!! , no me desmoralizao mas!!! estudio y para enero que sea lo que dios quiera , haber que posicion me quedo (NO ESPERO PLAZA) , y si me quedo por debajo de 500 voy bien , si me quedo por encima....toy jodia!

saludossss
ali
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”