Casualmente he accedido a este foro, donde en otro foro me remitían a este, así que si anda por ahí alguien que se hace llamar Alimor, darle mis gracias por remitirme a él, ya que le he estado echando un vistazo y está muy bien.
He estado leyendo muchos mensajes, por lo que algunas dudas se han aclarado, pero quería comentar otras para ver si me podíais ayudar:
1. Tengo el material de CEDE y desde que lo tengo hasta ahora no me ha dado tiempo a mirar mucho, no obstante me presento al examen para ver como es. El caso es que me cogí el material, pero sólo las carpetas, pasé de pillarme la opción del tutor y los simulacros de examen. Ahora mi duda es ¿merece la pena cogerse la opción de tutor? Yo supongo que no, porque además de ser una pasta, las dudas que te puedan resolver estarán en libros, pero.. ¿dónde se pueden conseguir esos simulacros de exámenes?
2. Cada año, en CEDE hacen actualizaciones, o al menos eso he leído yo.. nu se... ¿Dónde se pueden conseguir? O en el caso de que alguien las tenga ¿suelen ser muchas o importantes?
3 y Finalmente.. Ahora mismo estoy dedicando al estudio unas 5 horitas, más que nada porq se que de aquí a Enero no puedo hacer gran cosa y porque la motivación tampoco ha sido muy elevada, además de estar haciendo un máster que me quita algo de tiempo. Como lo de las horas de estudio es diferente es función de la vida de cada uno, yo quería saber un poco, como os habéis organizado a lo largo de un año. Tiempo para cada carpeta, cómo repasáis (si al final de cada carpeta o al acabar todo), si hacéis exámenes... Todo lo que podáis decirme me es súper útil
Bueno, espero alguna respuesta, de una q aquí anda un poco perdida.
Muchas gracias de antemano¡¡