Os cuento lo que yo sé, que va al hilo de lo que comentáis. Yo el año pasado cuando acabé la carrera, para julio aprox, me compré las carpetas. Cómo mi motivación era 0 y no iba a aprovechar el tiempo (tenía que trabajar y demás), me pillé en CEDE, sólo la opción de carpetas (que alguien comentaba por ahí que eran 375+IVA). Las tutorías de profes me habían comentado que a veces tardan en contestar y q a veces un libro es más significativo, porq por mail, se pierde mucha información y los simulacros, eran válidos "parcialmente", ya que los exámenes de otros años son más reales. Así que, sólo me pille lo de las carpetas, lo que pasa es que a mi, me enviaron todas por el precio que ya he comentado. Es decir: 4 de contenidos, tests comentados y exámenes de otras convocatorias

.
El total fueron 390 sino recuerdo mal, pero de todas formas, llama a CEDE y pregunta si tienen la opción de sólo las carpetas. Yo creo que en la opción de solo carpetas, sin tutorías ni simulacros entra todo, pero como decía alguien, tampoco está mal tenerlo todo, te puede ayudar a repasar.
Sobre si es mejor simulacros, tutorías y demás.. habrá gente que pueda opinar mejor que yo.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse