merece la pena comprar temario entero cede??

Moderadores: Solebo, Dieguito

alicia
Machacateclados
Machacateclados

merece la pena comprar temario entero cede??

Mensaje por alicia »

buenas...
necesito consejo: merece la pena comprar todas las carpetas de cede, las de temario+test comentados+exámenes anteriores???
los exámenes anteriores son fáciles de conseguir, y pero no sé si merece la pena tener las carpetas de test comentados....
es que si no son muy útiles, pues solo compraría las carpetas de temario...
un saludo :smt039
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

hola alicia! me parece que si compras el temario te llevas el pack completo!! la verdad que esta todo bastante bien y completo, yo te lo recomiendo porque no tiene nada que ver estudiar por tu cuenta o haciendote tu tus apuntes que tener los de la academia, te guian sobre las cosas mas importantes que al fin y al cabo es lo que sirve para aprobar! :smt039
el dinero no manda, mandan las ideas
alicia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por alicia »

hola vane,
gracias por tu contestación, pero es que creo que se pueden comprar las carpetas separadas, de ahí mi duda era saber si las carpetas de test comentados merecen la pena o no...
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

yo lo tengo todo y te recomiendo las carpetas solo, porque com tú dices, los examenes son fáciles de conseguir y yo hace dos años que lo tengo y las preguntas por áreas no las he mirado en mi vida...como apruebe las vendo, jajaja, y si suspendo, igual las misro para la 3º convocatoria
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
alicia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por alicia »

Hola mut, creo que haré eso....comprar solo las carpetas de temario...y de paso me ahorro unas pelillas, que nunca viene mal...
gracias por el consejo :smt039 :smt039
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo tb creo q con el temario sobra. Pero el año pasado sí q me miré las preguntas comentadas y mal tampoco vienen. Yo creo q si fuese tú compraria las 4 de contenidos y la de examenes (porque son fáciles de conseguir los últimos pero los antiguos no); y pasaría de las de preguntas por temas.
Un beso.
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Totalmente de acuerdo con las compañeras. Para mí también son prescindibles las carpetas de preguntas comentadas, al principio las hacía, pero muy al principio porque luego vi que sólo perdía el tiempo. Prefiero hacer preguntas de exámenes reales.
Imagen
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

Alicia, ¿y cuánto cuestan las carpetas por separado? Yo pensaba que como poco había que pagar el curso a distancia con todas las carpetas... Tengo pensado hacerlo a partir de enero.
Aprovecho para saludar a las/os foreras/os, me registré el año pasado para hacer un par de preguntillas pensando que iba a prepararme para la convocatoria actual, pero al final no ha sido así y por eso no he participado más, porque no tengo aún mucho que aportar. :smt102 Pero no he dejado de leeros de vez en cuando y el año que viene contribuiré todo lo que pueda, ¡aunque espero que la mayoría no lo necesitéis! :smt038 MUCHA SUERTE, ¡DE CORAZÓN!
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
alicia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por alicia »

Hola yolipir,...pues si que se pueden comprar por separado, o al menos eso decía la información que me mandaron por correo hace un par de meses con un tema de muestra...puedes hacer el curso a distancia, que incluye todo el temario y la posibilidad de recibir "apoyo" de tutores para consultas, trámites y demás...pero también venden los libros, que no dan derecho a consultas a la academia, y creo que las carpetas puedes comprarlas todas ( 375 + IVA) o por separado ( 52 + IVA); te hablo un poco de memoria, pero los precios eran esos más o menos, aunque como van a sacar un temario más actualizado imagino que subirán algo los precios de cara al año que viene... :smt039 :smt039
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

Pues en ese caso creo que compraré sólo las carpetas, porque seguro que luego no contacto para nada con los tutores, como me pasaba en la UNED y en todo lo que he hecho a distancia, ¡y si me puedo ahorrar unos eurillos no viene nada mal! :smt026

Muchas gracias, Alicia.
(Benjamin Johnson)
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

¡Subo esto para ver si alguien puede dar más opiniones que me reafirmen en comprar sólo los contenidos de CEDE! Creía que lo tenía claro pero ahora que se acerca el momento me están entrando las dudas sobre qué hacer... :?

PD: si no contestáis lo entenderé, ¡sé que tenéis que estar de los nervios a dos días del día "P"! Un besazo :goodman:
(Benjamin Johnson)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039

Os cuento lo que yo sé, que va al hilo de lo que comentáis. Yo el año pasado cuando acabé la carrera, para julio aprox, me compré las carpetas. Cómo mi motivación era 0 y no iba a aprovechar el tiempo (tenía que trabajar y demás), me pillé en CEDE, sólo la opción de carpetas (que alguien comentaba por ahí que eran 375+IVA). Las tutorías de profes me habían comentado que a veces tardan en contestar y q a veces un libro es más significativo, porq por mail, se pierde mucha información y los simulacros, eran válidos "parcialmente", ya que los exámenes de otros años son más reales. Así que, sólo me pille lo de las carpetas, lo que pasa es que a mi, me enviaron todas por el precio que ya he comentado. Es decir: 4 de contenidos, tests comentados y exámenes de otras convocatorias :smt102 .

El total fueron 390 sino recuerdo mal, pero de todas formas, llama a CEDE y pregunta si tienen la opción de sólo las carpetas. Yo creo que en la opción de solo carpetas, sin tutorías ni simulacros entra todo, pero como decía alguien, tampoco está mal tenerlo todo, te puede ayudar a repasar.

Sobre si es mejor simulacros, tutorías y demás.. habrá gente que pueda opinar mejor que yo.

Espero haberte ayudado.

Saludos :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Fran
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Fran »

yolipir escribió:¡Subo esto para ver si alguien puede dar más opiniones que me reafirmen en comprar sólo los contenidos de CEDE! Creía que lo tenía claro pero ahora que se acerca el momento me están entrando las dudas sobre qué hacer... :?

PD: si no contestáis lo entenderé, ¡sé que tenéis que estar de los nervios a dos días del día "P"! Un besazo :goodman:
Yo compré todas las carpetas (contenidos + test comentados + examenes de las convocatorias anteriores) por 390 euros y la verdad es que me arrepiento un poco porque los test comentados están pillando más polvo que otra cosa y los examenes de años pasados son fáciles de conseguir.

Mi consejo (si no estás sobrada de pasta :roll:) es comprarte sueltas las 4 de contenidos (valen 54 euros cada una). Además siempre puedes comprar más adelante las de test también por separado...
[url=http://imageshack.us][img]http://img140.imageshack.us/img140/8623/dibujomedar2.jpg[/img][/url]
On an ordinary day
The extraordinary way
You turn to me and say, I believe in this
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

yo creo q los test comentados solo sirven para perder el tiempo. No tienen nada q ver el tipo de preguntas con las q ponen en el examen.
yimmi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yimmi »

Aquí tienes las modalidades de CEDE y los precios:

http://www.pir.es/boletinpir.php
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”