Hola Sabri! Bueno, después de escribirte un supermensaje, no se a dónde ha ido a parar que no lo encuentro por ninguna parte, así que te vuelvo a resumir lo que decía:
Lo primero darte las gracias por contestar tan rápido ya que no encontraba información de esta academia por ningún lado.
Tu dices que no dan apuntes sino biliografía que hay que estudiar. Y yo me pregunto: ¿esos libros te los dan, los fotocopias, los tienes que comprar...?
Tiene buena pinta todo lo que cuentas aunque, si te soy sincera, me parece una pasada

pagar 160 euros mensuales + 60 de matrícula. Si te tiras varios años preparando el PIR te arruinas... Pero bueno, la verdad es que no se los precios de otras academias...
Además, abusando de tu confianza, otra cosilla: ¿hay alguna pagina web o algo así porque no encuentro información por ningún lado? Y dónde está, porque quería acercarme un día a preguntar, o en su defecto el teléfono...
Por cierto, ¿de dónde eres?

Porque para estudiar en Santiago me imagino que vivirás allí... Me alegro ver a alguien de mi comunidad en el foro porque siempre está bien poder consultar este tipo de cosillas...
Un saludito y mucho ánimo para seguir estudiando, que ya queda poquito...
Besos