Alguien puede darme opinión sobre Integrapir?
- Angel PIR
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Alguien puede darme opinión sobre Integrapir?
Estoy mirando academias y de Integrapir es digamos la que menos se ha manifestado por redes sociales hasta ahora, y no sé de experiencia de alumnos que le haya servido o que hayan probado y me gustaria saber su opinión.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
Re: Alguien puede darme opinión sobre Integrapir?
IntegraPIR creo que sólo tiene cuenta en Instagram. Justo hace un rato me ha saltado una publicación de ellos felicitando a una compi que ha sacado plaza con ellos. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Rutdlme
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 762 veces
- Género:
Hola!
He intentado mandarte un mensaje privado contándote mi opinión, pero el mensaje se ha quedado en la bandeja de salida
A ver si te llega...
Un saludo!
He intentado mandarte un mensaje privado contándote mi opinión, pero el mensaje se ha quedado en la bandeja de salida
A ver si te llega...
Un saludo!
-
hpnl28
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Alguien puede darme opinión sobre academias
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, llevo algunas semanas leyendo, y enhorabuena-gracias por crear este foro. Me estoy planteando empezar a estudiar el PIR y estoy buscando información reciente sobre las distintas academias: academiapir, integrapir, perserver, cede y estrella manilla. Según he leído academiapir tiene mayor porcentaje de aprobados, pero ando perdida. Me gustaría que me pudieran orientar. Muchas gracias
-
peifenbc04
- Neonato del foro

- Género:
Hola de nuevo, enhorabuena a todxs los que habéis hecho el pir!
Estoy en 4º y me gustaría empezar a preparar el PIR pero no sé que academia elegir.
Estoy en 4º y me gustaría empezar a preparar el PIR pero no sé que academia elegir.
-
Jxls
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Holaa!! Pues depende de como quieras estudiar, las tres por excelencia son APIR, CEDE y Persever. En mi opinión, si es tu primer año me decantaría por APIR o CEDE porque te dan manuales de ellos e incluso algunas asignaturas puedes estudiarlas de las diapositivas, donde sintetizan todo, yo diría que tienen buena base para comenzar (hay gente que saca plaza con ellos únicamente), CEDE no la conozco de primera mano pero lo que sé es que es más o menos igual pero subiendo un puntito en contenidos, un poco más amplio y también con manuales propios, por último si has machacado en la carrera manuales originales y propios del PIR (por ahí tiene que haber otro hilo donde se exponen cuales son) Persever sí que es muy buena opción, porque no tienen manuales sino una guía de estudio donde te remiten a los originales, de esta última lo más valorado son los simulacros porque suelen ser bastante complejos y te preparan para examenes difíciles (muy recurrentes en el PIR).peifenbc04 escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 8:36 pm Hola de nuevo, enhorabuena a todxs los que habéis hecho el pir!
Aún así, con todas las academias es posible alcanzar la plaza, hay tantas formas de llegar como personas que se preparan. Mucho ánimo si te decantas por este camino y bienvenidx