duda simulacro 24 octubre
duda simulacro 24 octubre
habeis corregido ya el simulacro? Yo llevo miradas las 50 primeras y aun me queda...
Alguien sabe porque han dado por buena en la pregunta numero 1 las escalas de intervalo y no la de razón? gracias!
Alguien sabe porque han dado por buena en la pregunta numero 1 las escalas de intervalo y no la de razón? gracias!
Re: duda simulacro 24 octubre
Pues han dado por buena la de intervalo y esa es la correcta que es donde el 0 es convencional o relativo, no absoluto como en las escalas de razon donde cero significa ausencia total de esa variable por ejemplo estatura 0 cm es 0 mientras que una variable de intervalo por ejemplo el CI su 0 no es ausencia de inteligencia. Me suelo explicar un poco mal asi que no se si te he aclarado o no.yuli escribió:Alguien sabe porque han dado por buena en la pregunta numero 1 las escalas de intervalo y no la de razón? gracias!
Y Yuli ya que eres una de las unicas que tienes la plantilla te importaria pasarla
MI correo leisy1983@hotmail.com me muero de la curiosidad por saber que nota he sacado
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
cuando la tengamos amaya jijiji ://13 toy impaciente por ver cuanto la he cagadoAsakamaya escribió:Si alguien se atreve a compartir la plantilla de respuestas correctas...
ainssss
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Vaya, me alivia saber que no soy la unica que está esperando la maldita corrección del examen, ¿por qué será que las esperamos con tantas ansias? en mi casa creen que estoy medio paranoica por mirar el correo varias veces al día para ver si me ha llegado ...y todo para qué? para terminar con ganas de...
En fin...ya sé que no sonaba muy optimista, pero que no decaiga el animo
En fin...ya sé que no sonaba muy optimista, pero que no decaiga el animo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
A mí lo único que se me ocurre es auto-corregirnos a grosso modo el examen. Las de estadística y básica ya las tengo casi al completo corregidas porque tenía la carpeta a mano y estuve buscando las respuestas (están en este hilo: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=3957&start=15 )... pero si queréis nos repartimos el trabajo y corregimos cada un@ las preguntas de una materia en concreto (ya sé de entrada que esta iniciativa no va a tener éxito, jejejee ://13 ).
Quedarían:
- De la 21 a la 40 son de Social.
- De la 41 a la 60, Evolutiva
- De la 61 a la 80, Psicopato Infantil
- De la 81 a la 150, Psicopato y Clínica.
- De la 151 a la 175, Psicoterapias
- De la 176 a la 190, Personalidad.
- De la 191 a la 195, Diferencial
- De la 196 a la 215, Psicobio
- De la 231 a la 250, Evaluación
Quedarían:
- De la 21 a la 40 son de Social.
- De la 41 a la 60, Evolutiva
- De la 61 a la 80, Psicopato Infantil
- De la 81 a la 150, Psicopato y Clínica.
- De la 151 a la 175, Psicoterapias
- De la 176 a la 190, Personalidad.
- De la 191 a la 195, Diferencial
- De la 196 a la 215, Psicobio
- De la 231 a la 250, Evaluación
Por fa que alguien nos la envie que e aqui a me la mande me muero pq de los 3 simulacros anteriores aun estoy esperando la respuesta de cede, menos mal que cuelgan la plantilla porque sino....KIARA escribió:chicas y chicos!!
Ya me han mandado el simulacro!! así que supongo que lo irán mandando a todos en breve!!!