duda simulacro 24 octubre

Moderadores: Solebo, Dieguito

yuli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

duda simulacro 24 octubre

Mensaje por yuli »

habeis corregido ya el simulacro? Yo llevo miradas las 50 primeras y aun me queda...
Alguien sabe porque han dado por buena en la pregunta numero 1 las escalas de intervalo y no la de razón? gracias!
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

joer a mi no me sale la plantilla...jooooooo, la han colgado en la pagina?? es que no puedo aguantar hasta que me envien mis resultados

alguien me copia las respuestas ????
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

hola a todos!! de donde sacais la plantilla de respuestas?? la cuelgan en la pagina de cede? no se si soy un poco torpe pero por mas que miro no lo encuentro!!
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Hola vane,
No soy yo la mas indicada para contestarte a esto dado que no tengo los simulacros de este año ni nada de eso pero probablemente las plantillas las tengas en la seccion de alumnos de la pagina y no se si seguiran mandandolas al correo privado de cada uno.
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

ya os lo han mandado??????? jops, a mi aún nop! :smt102 acabo de mirar donde la pagina de alumnos de CD y la plantilla no está puesta aún... cada dia tardan masssssssss!!! :?
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

a mi tampoco me han mandado naa, supongo que las mandaran individualmente como siempre no?
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

pues hasta ahora me ha tocado esperar a que me lo den en la academia y claro! me gustaria poder saberlo sin tener que esperar tanto, les he escrito un correo a ver que me dicen aunque este me salio.....de pena!
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: duda simulacro 24 octubre

Mensaje por leisy »

yuli escribió:Alguien sabe porque han dado por buena en la pregunta numero 1 las escalas de intervalo y no la de razón? gracias!
Pues han dado por buena la de intervalo y esa es la correcta que es donde el 0 es convencional o relativo, no absoluto como en las escalas de razon donde cero significa ausencia total de esa variable por ejemplo estatura 0 cm es 0 mientras que una variable de intervalo por ejemplo el CI su 0 no es ausencia de inteligencia. Me suelo explicar un poco mal asi que no se si te he aclarado o no.

Y Yuli ya que eres una de las unicas que tienes la plantilla te importaria pasarla
MI correo leisy1983@hotmail.com me muero de la curiosidad por saber que nota he sacado
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Si alguien se atreve a compartir la plantilla de respuestas correctas... :heart:
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Asakamaya escribió:Si alguien se atreve a compartir la plantilla de respuestas correctas... :heart:
cuando la tengamos amaya jijiji ://13 toy impaciente por ver cuanto la he cagado :yuuiy , pero esta vez ni tranvia ni leches, que la vida es muy bonita para fastidiarla por un simulacro ://13

ainssss :? porque no nos lo envian?? joer que a estas horas ya he tenido todas las plantillas. Si es que puff :smt097 para CD
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

Vaya, me alivia saber que no soy la unica que está esperando la maldita corrección del examen, ¿por qué será que las esperamos con tantas ansias? en mi casa creen que estoy medio paranoica por mirar el correo varias veces al día para ver si me ha llegado ...y todo para qué? para terminar con ganas de... :smt073

En fin...ya sé que no sonaba muy optimista, pero que no decaiga el animo :?
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pues es que joer como no lo manden hoy, ya no creo que lo manden hasta el sabado y a mi me da algo :smt073 de echo ya me esta dando algo :smt076 :smt093 :smt108 :smt088

NECESITO ESOS RESULTADOS YA :smt089 :smt089 :smt089
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

A mí lo único que se me ocurre es auto-corregirnos a grosso modo el examen. Las de estadística y básica ya las tengo casi al completo corregidas porque tenía la carpeta a mano y estuve buscando las respuestas (están en este hilo: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=3957&start=15 )... pero si queréis nos repartimos el trabajo y corregimos cada un@ las preguntas de una materia en concreto (ya sé de entrada que esta iniciativa no va a tener éxito, jejejee ://13 ).

Quedarían:
- De la 21 a la 40 son de Social.
- De la 41 a la 60, Evolutiva
- De la 61 a la 80, Psicopato Infantil
- De la 81 a la 150, Psicopato y Clínica.
- De la 151 a la 175, Psicoterapias
- De la 176 a la 190, Personalidad.
- De la 191 a la 195, Diferencial
- De la 196 a la 215, Psicobio
- De la 231 a la 250, Evaluación
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

chicas y chicos!!
Ya me han mandado el simulacro!! así que supongo que lo irán mandando a todos en breve!!! :smt026
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

KIARA escribió:chicas y chicos!!
Ya me han mandado el simulacro!! así que supongo que lo irán mandando a todos en breve!!! :smt026
Por fa que alguien nos la envie que e aqui a me la mande me muero pq de los 3 simulacros anteriores aun estoy esperando la respuesta de cede, menos mal que cuelgan la plantilla porque sino....
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”