En busca de la academia perdida

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Rebeca
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

En busca de la academia perdida

Mensaje por Rebeca »

Hola
Qué tal?? tengo un pequeño problema, quería preparar el pir en gijon el año que viene e iba a ir a mirar a una academia que se anunciaba aki
este verano (academia PIR Asturias) pero ahora ha desaparecido, el telefono no da tono, no responden al mail y en la dirección que dan no hay nadie. Alquien sabe que ha pasado?, cerraron o cambiaron de dirección?? Alguien me pueden ayudar?? o me podeis recomendar otro sitio en gijon u oviedo en donde preparar el PIR
Gracias por adelantado.
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lord_trincheta »

En Oviedo tienen buena fama los cursos que lleva el COP: http://www.cop-asturias.com/default.asp?nc=2268&id=128 , que supongo ya habran empezado. No habia oido jamas hablar de esa academia PIRasturias pero no te fies ni un pelo de alguien que monta el chiringuito y a los pocos meses no responde al telefono...te aseguro que las academias son ya bastante fuleras (incluso las mejores, como CEDE) como para andar regalando el dinero a feriantes. :smt023
Rebeca
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Rebeca »

Hola lord_trincheta muchas gracias por contestar, ya he estado informandome de los cursos del cop asturias y al final seguro que me decantaré por prepararlo allí, los cursos para esta convocatoria ya han empezado pero yo tengo pensado meterme en una academia para presentarme a la convocatoria del 08.
Y tienes mucha razón, pensandolo bien fue una suerte que la academia desapareciera antes de pagar nada.

:smt039 Un saludo
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”