Buenos días opoPIRES experimentado, aquí uña pollito con muchas dudas. Os pongo en contexto:
Me apunté a APIR (curso normal) en mayo y hasta que me quisieron dar de alta en la plataforma y enviar los manuales me metí en mediados/finales de ese mes. Por lo que en ningún momento he podido seguir el cronograma propuesto por la academia, así que me he sentido un poco fuera. Además, he visto que en clases importantes como ttos, los profesores hablan tan rápido para cumplir con el temario/horas que a penas se les entiende y se limitan a leer un power. Sumado a esto, he visto la que, a menos a mi, la tutora que me han asignado tardó tanto en responderme que tuvieron que avisarle desde centralita y tampoco es que esté muy activa y no quiso concederme una tutoría virtual cara a cara. No sé si está es mi visión de ido a que ya empecé tarde y me agobié o si alguien ha experimentado algo parecido.
Lo bueno de la academia: los apuntes y poder tener las preguntas de convocatorias por temas. Me he dedicado a darle una primera leída a ttos y mi idea era luego hacer preguntas de esa área y así con todas. La cosa es que, por mi situación particular, no puedo dedicar muchas hora y voy muy lenta. Así que no estoy aprovechando lo que pago al mes.
Mi pregunta es, merece la pena que me desapunte y el año que viene apuntarme al curso a distancia de Persever y este año intentar dar una primera vuelta a los libros de apir y hacer simus? O me recomendáis que siga en apir, seguir con la dinámica la misma dinámica y el año que viene ir ya a la par con el cronograma? Alguien me recomienda una opción distinta a la que planteo?
Gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk