Alguien me comenta su experiencia en Apir?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Picazo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 09, 2024 1:40 pm
Agradecido : 1 vez
Género:

Re: Alguien me comenta su experiencia en Apir?

Mensaje por Picazo »

gracias por todas vuestras opiniones ... al final entiendo que os fuisteis de APIR, ahora estáis en otra academia o por vuestra cuenta?
Integrapir
hlloret
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 482
Registrado: Dom Sep 28, 2008 9:13 pm
Agradecido : 48 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Alguien me comenta su experiencia en Apir?

Mensaje por hlloret »

A ver... Yo este año me he apuntado a APIR... y por fin he conseguido la PLAZA.
Hay muchas academias, muchos vaivenes, muchos problemas y muchos comentarios y climas de opinión...
Creo que lo más importante es el trabajo y el esfuerzo de cada uno, independientemente de la academia. Obviamente, esta academia ofrece un nivel de recursos inalcanzable por otra academias... Así que si te apuntas a una academia (a esta o a otra...), hay que aprovecharlos al máximo...y no dejarse guiar por experiencias personales... que como la vida misma, están llenas de de miles de colores distintos...
Noepsico
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 18, 2021 9:04 pm
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

Re: Alguien me comenta su experiencia en Apir?

Mensaje por Noepsico »

Holaaa! Hiloret, he leído que has sacado plaza con Apir, nos podrías contar un poco tu experiencia? Has usado otros recursos o no ha sido necesario? Y cuanto tiempo le has invertido al estudio? Muchas gracias.

Yo por mi parte, llevo dos años con APIR. Este va a ser el tercero... En mi experiencia la academia me ha dado bastante dolores de cabeza por culpa de la administración tan mala que tienen, que no me llegaron los manuales hasta meses después.... Etc... Todo eso creo que me ha influido a la hora de no sacar plaza. Sin embargo, con mi experiencia y lo que llevo ya trabajado estoy dispuesta a estudiar otro año y volverme a presentar... Está vez usando recursos que no son de la academia en sí, a parte de seguir usando la academia.


Un saludo
hlloret
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 482
Registrado: Dom Sep 28, 2008 9:13 pm
Agradecido : 48 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Alguien me comenta su experiencia en Apir?

Mensaje por hlloret »

Tengo pensado escribir en el apartado de ...Ayudarnos... Piir... (o algo así....) .
Dame un tiempo... y pondré mi experiencia por allí.
Todavía no me creo mi PLAZA. :smt020
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”