intensivo cede diciembre lo vais a hacer?
- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

intensivo cede diciembre lo vais a hacer?
Hola,he recibido una carta de cede cno un intensivo del dia 10 al 21 de diciembre,estoy pensando en hacerlo no es muy muy caro son 350 euros pero dice que hay plzas limitadas;yo trabajo asi que lo llevo bastante mal y me gustaria saber si haciendo ese intensivo cojes una buena preparacion para el examen o sino merece la pena yo intentare llevarlo todo mas o menos leido antes de hacer el intensivo,pero no me gustaria perder el tiempo ni el dinero y menos en esas fechas,asi que si alguien me puede hablar desde la experiencia gracias
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
yo lo haria si viviera en madrid porque si no no son 350 euros son 600 minimo asi que va a aser que no, pero vamos interesante si es, pero si llevas la materia machacada porque sino van tan rapido que no le sacas mucho rendimiento creo yo. un saludo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
yo creo que no merece la pena y no porque yo lo haya echo pero si estoy en presenciales de un dia a la semana y ya me parece que van super rápido asi que el intensivo que es menos horas figurate. Yo creo que conviene cdo ya lo tienes bien machacado los apuntes y alli solo haces un repaso de las cosas más importantes.
No sé todo es cuestión de valorarlo, yo solo doy mi opinion que no tiene por que ser compartida por el resto.
No sé todo es cuestión de valorarlo, yo solo doy mi opinion que no tiene por que ser compartida por el resto.
Hola Antonio
Una amiga lo hizo hace un par de años y el ritmo que llevan es muy muy rápido...si lo llevas bien machacado te resultará útil, sobre todo porque repasas lo imprescindible en 10 o 15 días, pero ya te digo si no lo llevas muy bien el curso más q ayudarte te va a agobiar.
De hecho yo he ido 2 veces a los de un día a la semana y en las areas q sólo tenían un día de clase o lo llevabas muy bien o tenías constantemente la sensación de no quedarte con nada de loq decían...
Asíq si te da tiempo d emirarlo bien adelante, pero si no yo casi me apuntaría a distancia yq me resolvieran las dudas
UN saludo
PD: Echo d emenos tus casos Antonio, estimulan mucho el conocimiento!
Una amiga lo hizo hace un par de años y el ritmo que llevan es muy muy rápido...si lo llevas bien machacado te resultará útil, sobre todo porque repasas lo imprescindible en 10 o 15 días, pero ya te digo si no lo llevas muy bien el curso más q ayudarte te va a agobiar.
De hecho yo he ido 2 veces a los de un día a la semana y en las areas q sólo tenían un día de clase o lo llevabas muy bien o tenías constantemente la sensación de no quedarte con nada de loq decían...
Asíq si te da tiempo d emirarlo bien adelante, pero si no yo casi me apuntaría a distancia yq me resolvieran las dudas
UN saludo
PD: Echo d emenos tus casos Antonio, estimulan mucho el conocimiento!
www.micajondesastre.es