necesito información!!!!

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Rebeca
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

necesito información!!!!

Mensaje por Rebeca »

Hola chicos, voy a empezar a preparar el pir, aunque de momento voy a ir mirando manuales por mi cuenta me gustaría apuntarme a una academia. yo estudie en santiago asi que lo mas logico seria apuntarse en foco (que es lo que tenia pensado hacer) pero hace poco vi el anuncio de la academia asturias que esta en gijon, y geograficamente me viene bastante mejor, pero la verdad es que no tengo ninguna referencia de ella, si alguien me pudiera ayudar y decirme si sabe algo.
Muchas gracias a todos :smt102
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
Rebeca
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Rebeca »

Pues vaya!!!! nadie tiene informacion sobre esta academia,es que llevo esperando varios dias a ver si alguien sabe algo pero parece que nada, que se le va a hacer!!JEJE
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Rebeca!

Personalmente no sé nada de la academia, pero justo en la parte de arriba de esta página tienes un cuadro que pone "Academia PIR Asturias" de color amarillo, que es justo la academia de la que tú hablas. No sé si ya habrás entrado y a lo mejor lo que quieres es información más personal, de opinión y tal... :wink: En eso ya siento no poder ayudarte :smt039
Rebeca
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Rebeca »

Hola Asakamaya

Gracias por responder, si ya entre en esa pagina y lo que buscaba era precisamente lo que dices, una opinion personal de alguien que hubiera preparado allo el pir pero tengo la impresion de que lleva poco tiempo abierta a lo mejor nadie sabe todavia que resultados obtienen sus alumnos

Gracias de todas formas
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”