Un saludo!
Manuales Estrella Murilla ed.2010
Manuales Estrella Murilla ed.2010
Buenos días chicos!
Os quería comentar una duda que tengo, termino este año la carrera y me han llovido del cielo unos libros de preparación del PIR de Estrella Munilla Edición 2010…. Sé que deben de haber habido muchos cambios desde que los editaron, y no sé si me merece la pena utilizarlos, he visto lo que valen los libros de las academias y me da mucha pena no aprovecharlos... En realidad, tengo claro que lo mejor sería pillar unos nuevo y ya, pero busco que alguien me convenza de lo contrario y ahorrarme el dinero 
Un saludo!
Un saludo!
-
hlloret
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 64 veces
Re: Manuales Estrella Murilla ed.2010
Yo los tengo, los uso mucho, y pueden ir bien como complemento.
Hay algunos temas que han sido actualizados. Pero sabiendo eso y comparándolo con las últimas actualizaciones, creo que te pueden servir muy bien.
Hay algunos temas que han sido actualizados. Pero sabiendo eso y comparándolo con las últimas actualizaciones, creo que te pueden servir muy bien.
- Patri.Lionheart
- Machacateclados

- Género:
Hola! Creo que 8 años son muchos para el PIR. Quizá para asignaturas periféricas los puedes aprovechar, pero psicopatología y terapias se va actualizando, y nuestro profesor de psicobiología nos dijo que no nos recomendaba hacer preguntas anteriores a 2013 porque están desfasadas.
hlloret escribió:Yo los tengo, los uso mucho, y pueden ir bien como complemento.
Genial! ¿Y entonces como lo haces? ¿Te has comprado libros sueltos, o vas complementando con apuntes de la carrera?¿Dónde puedo mirar las actualizaciones?
Patri.Lionheart escribió:Hola! Creo que 8 años son muchos para el PIR. Quizá para asignaturas periféricas los puedes aprovechar, pero psicopatología y terapias se va actualizando, y nuestro profesor de psicobiología nos dijo que no nos recomendaba hacer preguntas anteriores a 2013 porque están desfasadas.
Ya me imaginaba que sobre todo en esos libros era dónde más desfase me iba a encontrar, ya lo he estado viendo…
Gracias por el consejo de lo de lo de las preguntas, no lo había pensado pero claro, tiene todo el sentido…
-
hlloret
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 64 veces
Hola.
En concreto, voy COMPARANDO todos los manuales con los apuntes Actualizados...
Sobretodo en Tratamientos Eficaces y DSM-5.
El hecho de ir comparando me sirve mucho para fijar conceptos, encontrar diferencias...
Suerte...!!!
En concreto, voy COMPARANDO todos los manuales con los apuntes Actualizados...
Sobretodo en Tratamientos Eficaces y DSM-5.
El hecho de ir comparando me sirve mucho para fijar conceptos, encontrar diferencias...
Suerte...!!!