¿QUE HACER HASTA AGOSTO?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
SerginhoGS3
Machacateclados
Machacateclados

¿QUE HACER HASTA AGOSTO?

Mensaje por SerginhoGS3 »

Hola a todos, soy bastante nuevo en este foro y esta es mi primera publicación! así que aprovecho para mandar un saludo a todos!

Ahora mismo estoy acabando la carrera de psicologia en la UAB y en 3-4 semanas tengo los exámenes finales, mi pregunta es: ¿desde que acabe la universidad hasta que empiece el curso de Agosto en la Perserver que hago?

Soy incapaz de esperarme hasta que empiece el curso para estudiar el PIR así que ya me estoy leyendo manuales como el Belloch de psicopatologia, el de Vallejo Pareja de Tratamientos cognitivo conductuales y el de Rita-Wicks Nelson para infantil porque me servirán para los exámenes de Junio... pero una vez los haya hecho, sigo con estos o me recomendaríais comprarme algún manual de alguna academia? Estoy muy ansioso por empezar a estudiar (seguramente por lo acojonado que estoy al ver todo lo que entra :smt082 )

Pues nada, simplemente lo pregunto por si alguien del foro ha estado en esta situación y quiere recomendarme algo! secreto:

Un saludo a todos!!!!
La antifragilidad es más que resiliencia o robustez. Lo robusto aguanta los choques y sigue igual; lo antifrágil mejora. - Nassim Taleb.
Patri.Lionheart
Machacateclados
Machacateclados
Género:

Re: ¿QUE HACER HASTA AGOSTO?

Mensaje por Patri.Lionheart »

Hola Serginho!

Yo soy una Perseverante que hizo el curso de Agosto y ahora está en el de Marzo, y mi principal consejo es ¡¡que descanses!! El curso de Agosto es muy duro y no te aconsejo que agotes ya tus energías.

Con los manuales que comentas ya vas bien de momento. Yo no me compraría ningún manual de otra academia porque funcionamos con manuales originales. Si por cualquier motivo (porque te sientes con fuerzas o porque los quieres ya) quieres saber qué manuales usamos escríbeme y te comento :)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”