CURSO INTENSIVO APIR 7+11
-
ObjetivoEnero18
- Ayudante de Skinner

CURSO INTENSIVO APIR 7+11
Hola soy nueva por aqui, alguien interesado en matricularse en Santiago? alguien del curso pasado puede explicarme un poco más en que consiste el máster propio?
- JosePsique
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: CURSO INTENSIVO APIR 7+11
Hola!!
Yo fui alumno de APIR el año pasado y me lo saqué a la primera con el intensivo de ellos. Si quieres más información sobre el curso, me dices. En cuanto a lo del Master propio, es una especie de convalidación del propio curso que te vas a apuntar con un título propio de la UDIMA. Para poder obtenerlo únicamente tienes que asistir a clase (que se pasan hojas de asistencia y tienes que firmar), hacer un mínimo de simulacros y tras la convocatoria de examen PIR, hacer un trabajo (que es bastante simple, nada complicado). Para cualquier otra cosa, lo dicho, me escribes.
Un saludo!!
Yo fui alumno de APIR el año pasado y me lo saqué a la primera con el intensivo de ellos. Si quieres más información sobre el curso, me dices. En cuanto a lo del Master propio, es una especie de convalidación del propio curso que te vas a apuntar con un título propio de la UDIMA. Para poder obtenerlo únicamente tienes que asistir a clase (que se pasan hojas de asistencia y tienes que firmar), hacer un mínimo de simulacros y tras la convocatoria de examen PIR, hacer un trabajo (que es bastante simple, nada complicado). Para cualquier otra cosa, lo dicho, me escribes.
Un saludo!!
-
CRISTINA33
- Neonato del foro

Buenas, me llamo Cristina. Hice el PIR hace un par de años y lo preparé con FOCO, pero no me fue muy bien. He terminado el MPGS y quiero volver a presentarme al PIR en esta convocatoria. Me han hablado muy bien de APIR, y estoy igualmente interesada en matricularme en Santiago, por si quieres que nos matriculemos juntas y nos hagan descuento. Un saludo!!
- Calendulo
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 46 veces
Yo soy alumno de Sevilla, quien quiera beneficiarse del descuento 50x50, poniendo el nombre de un alumno q me escriba xfa, q me hace mucha falta
Hola a todos, desde hace un tiempo paso por aquí de vez en cuando para ir empapandome de este mundillo porque tengo previsto presentarme a la convocatoria del PIR 2018, de hecho estoy valorando apuntarme en Foco o en Apir y de ésta última no he visto ninguna promoción 50 x 50
, existe tal promoción o estoy interpretando mal vuestros comentarios?
PD. es mi primer post pero no puedo dejar de felicitar a los administradores y ususarios en general, es un foro estupendo!
PD. es mi primer post pero no puedo dejar de felicitar a los administradores y ususarios en general, es un foro estupendo!
Hola Sebas!
yo tmb me presento en enero 2018, llevaba tiempo valorando que academia, y al final me he apuntado al intensivo 7 + 11 en Apir,
por varias razones que al menos ami me compensan. Te escribo por si te interesa los 50€ de descuento en APIR (a mi me dan una tarjeta regalo cn el mismo importe) Un saludo!! animo con la elección!
yo tmb me presento en enero 2018, llevaba tiempo valorando que academia, y al final me he apuntado al intensivo 7 + 11 en Apir,
- Suali
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola! Estoy buscando a alguien que quiera apuntarse conmigo en la modalidad online para que nos hagan un descuento de 50€ en la matrícula a cada uno. A alguien le interesa?
“No matter how bad things got, we could always make ourselves new again.”
Pax. Sarah Pennypacker

Pax. Sarah Pennypacker
hola! yo estaría interesada, pero he leído que debe ser de la misma sede y modalidad, lo de la sede no sé si se refiere a provincia. Hay APIR en murcia?
saludos
saludos
- doctorAPIR
- Machacateclados

- Contactar:
Buenos Días Ditta, efectivamente hay sede en Murcia. Os recordamos que tenéis en facebook foros para crear vuestros duos y vuestros APIR10 y no saturar foropir. Un saludo
APIR Academia de Preparación PIR
www.academiapir.com
www.academiapir.com