Rebaja en matrícula Apir!!!

Moderadores: Solebo, Dieguito

quierounaplaza16
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 19, 2016 4:01 pm

Rebaja en matrícula Apir!!!

Mensaje por quierounaplaza16 »

Buenas tardes he visto que en esta época las academias suelen sacar ofertas para un nuevo curso preparando una vez que termine el examen de este año.

He visto como oferta más buena la de APIR que hace un 3x2 y ahorras una buena pasta del ya precio que tienen. Es la mejor oferta que he visto hasta ahora.

¿Sabéis algo mejor que esto? ¿Me podéis decir condiciones y demás?

Gracias!
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: ¿Ofertas?

Mensaje por Solebo »

Aquí tienes el enlace de las academias, si entras en su Web puedes ver lo que quieras incluso te puedes descargar un tema de muestra! Los que mejor te pueden informar son precisamente ellos y, seguro que todas están encantadas de responder a tus dudas!!

http://www.foropir.es/academias/
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
JuliaCS
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 10, 2016 9:33 pm

Re: ¿Ofertas?

Mensaje por JuliaCS »

quierounaplaza16 escribió:Buenas tardes he visto que en esta época las academias suelen sacar ofertas para un nuevo curso preparando una vez que termine el examen de este año.

He visto como oferta más buena la de APIR que hace un 3x2 y ahorras una buena pasta del ya precio que tienen. Es la mejor oferta que he visto hasta ahora.

¿Sabéis algo mejor que esto? ¿Me podéis decir condiciones y demás?

Gracias!
Hola a tod@s!!
Es la primera vez que participo en el foro y es que este año he decidido al fin presentarme al PIR y me encuentro un poco como tu :smt026 , buscando la academia más adecuada!
Me han dado muy buenas referencias de algunas de ellas algunos antiguos compañeros de facultad que han sacado plaza las últimas convocatorias pero la que me tiene un poco " desconcertada", ya que lo preguntas explicitamente en este hilo, es APIR. Esto no quiere ser una crítica ni mucho menos, porque entre otras cosas, no conozco a nadie que esté preparando el PIR con ellos, así que no puedo opinar sobre eso. Lo que no acabo de entender es la política de precios de la academia. Por un lado, si no apruebas, que tristemente con las pocas plazas que hay y la cantidad de gente que nos presentamos, es muy probable, tienes derecho a repetición y si apruebas, te devuelven el dinero! y ahora ya lo del 3x2... De que viven, es una ONG? Por otro lado, por lo leido en el foropir de comentarios de gente que está con ellos, los temarios están "supersimplificados" ??? (!más que CEDE! dicen algunos compañeros del foro cuando muchas se personas se quejan de que CEDE, a veces, se queda un poco escasa con los contenidos)
Todo este "rollo" que estoy soltando es porque estamos hablando de una academia que aún no ha tenido ningún tipo de resultados, ya que aún no ha presentado a ningún alumno a ninguna convocatoria y no podemos valorar sus resultados. Tampoco tengo muy claro lo de "Master Propio" que ofrecen. Si un Master propio tiene que tener un mínimo de 500 horas lectivas y un curso de acceso PIR tiene una duración de 200 horas como anuncian en su página, donde están las horas que faltan? es que hay que continuar año y medio más para obtenerlo y por cierto, Cuanto puntúa esto para el PIR? Puntúa realmente? porque a efectos prácticos, un Master Propio no tiene mucha validez. Me gustaría que alguien que controle de este tema me pudiera responder a esta duda por favor!!.
Resumiendo, espero haberte ayudado algo en tu pregunta. Es un a academia nueva que aún no ha demostrado ningún resultado. Después del examen podremos opinar, de momento solo podemos hablar de "marketing"
Del resto, es decir, de ¿ OFERTAS ?, que era tu pregunta, no controlo otras ofertas. Solo te puedo hablar de resultados pero eso es otro hilo :13 :13
Lúa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 966
Registrado: Dom Ago 24, 2014 1:32 pm

Re: ¿Ofertas?

Mensaje por Lúa »

Hola! Somos algunos los que estamos en Apir, pero os contesto en base a mi experiencia.
JuliaCS escribió:Lo que no acabo de entender es la política de precios de la academia. Por un lado, si no apruebas, que tristemente con las pocas plazas que hay y la cantidad de gente que nos presentamos, es muy probable, tienes derecho a repetición y si apruebas, te devuelven el dinero! y ahora ya lo del 3x2... De que viven, es una ONG?
Las ofertas que hacen, por lo que he visto van "rotando", unas veces son 3x2, un % de descuento determinado o en mi caso que me apunté cuando el curso costaba 500€.
No creo que sean una ONG, hay personas que han pagado el curso sin promos y muchos con promos al final hacen un buen pico. Ahora al ser nuevas tienen que invertir en publicidad y hacerse un hueco, de ahí tanta promoción imagino yo.

JuliaCS escribió:Por otro lado, por lo leido en el foropir de comentarios de gente que está con ellos, los temarios están "supersimplificados" ??? (!más que CEDE! dicen algunos compañeros del foro cuando muchas se personas se quejan de que CEDE, a veces, se queda un poco escasa con los contenidos)
Sí, el temario está simplicado, han quitado toda la paja/conectores y da sensación de descontextualizado. A mi sus materiales no me gustan más allá de para dar un repaso y poder llevarte sus manuales de paseo, pero esto es personal. Según tu forma de estudiar te pueden ser más o menos útiles.
JuliaCS escribió: Tampoco tengo muy claro lo de "Master Propio" que ofrecen. Si un Master propio tiene que tener un mínimo de 500 horas lectivas y un curso de acceso PIR tiene una duración de 200 horas como anuncian en su página, donde están las horas que faltan? es que hay que continuar año y medio más para obtenerlo y por cierto, Cuanto puntúa esto para el PIR? Puntúa realmente? porque a efectos prácticos, un Master Propio no tiene mucha validez
Al unirme a la promo de 500 yo no tengo la opción a master y no controlo muy bien cómo va, pero hasta donde se, además de las horas lectivas tienes que realizar un trabajo adicional, quizá de ahí se saquen las horas que faltan :smt102
El máster no puntúa nada para el pir, solo tiene validez de un 0 con algo en oposiciones y para rellenar CV.


Y ya como opinión personal, yo tengo una sensación 50/50 con la academia. Las clases por lo general me gustan (he estado en presencial y en online), mi tutora se implica bastante y suelen estar atentos a las sugerencias. El tener 20 simulacros es un plus que no tienen otras academias.
El ser nueva y a mi parecer, haber querido abarcas muchas cosas/muchos alumnos de golpe hace que reste puntos, parece que se ha ido construyendo en base a nuestro feedback y eso genera bastante estrés para el alumno.

Yo valoraría mi forma de estudiar, el tipo de clases que necesito y en base a eso elegiría, no únicamente por las ofertas ;) Ánimo!! :goodman:
quierounaplaza16
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 19, 2016 4:01 pm

Re: ¿Ofertas?

Mensaje por quierounaplaza16 »

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Sobre la dinámica de cada una de las academias había estado mirando en el resto de post y la verdad es que en lo académico veo pocas o muy pocas diferencias entre ellas. Creo que están muy parejas en contenido y por eso preguntaba por las ofertas.

Creo que para un opositor/a es muy importante el aspecto económico ya que como sabéis somos muchos los que nos llevamos más de 1 y 2 años preparando la oposición.

Me han gustado aspectos particulares de algunas academias pero tenía bastante interés por el tema de los cursos on-line y he visto que la que mejor se ajustaba era APIR mis circunstancias. Por eso he preguntado por el tema de ofertas.

También preguntaba lo del 3x2 para saber si existen otros compis que pudieran estar interesados en esta opción ya que podría estar bien beneficiarnos de esta oferta. De todos modos seguiré buscando, aunque creo que puede ser esta la mejor opción para mi caso.

Si alguno está interesado de compartir esta oferta conmigo por favor que me mande privado. Gracias!
Mimomar
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 13, 2016 12:11 pm

Re: ¿Ofertas?

Mensaje por Mimomar »

Buenos días. Yo quisiera conseguir a personas que se quieran apuntar en apir para acogernos a la oferta 3X2. Ruego se ponga en contacto. gracias YA HE ENCONTRADO A DOS PERSONAS. MUCHAS GRACIAS
Última edición por Mimomar el Vie Dic 09, 2016 11:23 pm, editado 1 vez en total.
JuliaCS
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 10, 2016 9:33 pm

Re: ¿Ofertas?

Mensaje por JuliaCS »

Hola! Muchas gracias por tu respuesta Lúa. Me ha resultado muy aclaradora. Ya me he decidido y ya he elegido Academia. Por supuesto que he descartado APIR, no digo que no sea buena pero no quiero ser " el conejillo de indias " de nadie. Y realmente me abruma su política publicitaria, creo que se les va la mano en su vídeo promocional cuando dicen " que es una gran Academia con experiencia en preparación PIR". De momento,creo que no han presentado a ninguna promoción para semejante afirmación... No sé,me da la sensación de que como bien comentabas Lúa,estan intentando abarcar demasiado en muy poco tiempo y no estoy para tener que estar dándole feedback a ninguna Academia para que vaya mejorando. Necesito seguridad desde el minuto cero.
Y respecto a la que dices Quierounaplaza16, no estoy de acuerdo para nada contigo en que no ha diferencias entre las academias.
Bueno,mucho ánimo a los que os vais a presentar esta convocatoria,que ya no queda nada y por supuesto,toda la suerte del mundo,que ya sé que es muy duro.
quierounaplaza16
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 19, 2016 4:01 pm

Re: ¿Ofertas?

Mensaje por quierounaplaza16 »

Yo finalmente me he decantado por APIR. Creo que es la mejor relación. Además gracias a escribir aquí me han llegado mensajes de otros usuarios que están en APIR y que les está gustando mucho la experiencia después de pasar por otras academias.

Si algún usuario quiere aprovecharse de la oferta del 3x2 que por favor contacte conmigo por privado. ¡Gracias!
JuliaCS
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 10, 2016 9:33 pm

¿Ofertas?

Mensaje por JuliaCS »

Uy, me parece que te vas a tener que cambiar el nombre... En vez de llamarte "quierounalaza16" deberías llamarte "quiero un alumno 17"...
sawilda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 02, 2011 12:05 am

Re: ¿Ofertas?

Mensaje por sawilda »

Hola a tod@s;
Yo también estoy interesada en contactar con futuros alumn@s de APIR y hacer un 3x2.
salute52@hotmail.com
sandelper
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 22, 2016 12:16 pm

Re: ¿Ofertas?

Mensaje por sandelper »

Hola, a mí también me interesaría la oferta del 3x2 en la academia APIR.

Mi correo es sandra.d.perales@gmail.com

Un saludo.
lauesru
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 09, 2016 11:19 am

APIR 3X2

Mensaje por lauesru »

Hola! Busco dos personas para obtener el descuento 3x2 en APIR, soy de Valencia aunque la modalidad online también está incluída en el descuento. La promoción es hasta el 27 de enero, si a alguien le interesa por favor que me escriba a mi correo: lauespru95@gmail.com
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: APIR 3X2

Mensaje por Solebo »

lauesru bienvenid@ al foro, te paso un enlace donde se está hablando del mismo tema. :smt023

viewtopic.php?f=75&t=31560&p=472504#p472504

Para lo que necesites por aquí estamos ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lauesru
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 09, 2016 11:19 am

Re: APIR 3X2

Mensaje por lauesru »

Solebo escribió:lauesru bienvenid@ al foro, te paso un enlace donde se está hablando del mismo tema. :smt023

viewtopic.php?f=75&t=31560&p=472504#p472504

Para lo que necesites por aquí estamos ;)
Ah genial! No lo había visto, gracias!!
lauesru
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 09, 2016 11:19 am

Re: ¿Ofertas?

Mensaje por lauesru »

Me interesa la oferta! Soy de Valencia, no sé si es necesario ser de la misma ciudad.
Mi correo es lauespru95@gmail.com
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”