Simulacros y perceptibles
- Pandoritapir
- Residente del foro

Simulacros y perceptibles
Hola chicos, quería preguntaros una duda que tengo. Yo estoy con cede, y a medida que yo subo en netas en mis simulacros, al mismo tiempo bajo en mis perceptibles. Doy por echo que la gente está mejorando más rápido que yo, pero mi duda es. Alguien sabe con que perceptible se suele entrar o genere de cede u otras academias que conozcáis que hallan conseguido plaza, que perceptibles solian Tener? Ya se que los percentiles no determinan nada, pero tengo esa duda. Gracias de antemano chicos!!!!
Re: Simulacros y perceptibles
Una amiga calculó el percentil necesario para tener plaza, y era de casi 97. Pero claro, en el examen OFICIAL, no en los simulacros de academias, sea la que sea. No creo que tenga demasiado sentido obsesionarse (y yo soy la primera que se ofusca cuando ve un percentil mierdoso) con él ahora, porque ni todos hacemos los simus en las mismas condiciones, ni creo que sea muy determinante de tener o no plaza; al final el día D se unen muchas cosas. A parte de que si los simus de Cede o la academia que sea no son muy representativos, tener un 95 ahí puede ser un 70 en el real o un 97, es que depende.
Si te pasas por el hilo de Futuros Pires verás que en general la gente que tiene plaza llevaba buena progresión en sus simulacros, pero también había gente con cosas más normalitas que tuvo plaza. Vaya que cuanto mejor percentil mejor, pero que se te puede dar mucho mejor el examen real que los simus.
Si te pasas por el hilo de Futuros Pires verás que en general la gente que tiene plaza llevaba buena progresión en sus simulacros, pero también había gente con cosas más normalitas que tuvo plaza. Vaya que cuanto mejor percentil mejor, pero que se te puede dar mucho mejor el examen real que los simus.