practicar simulacros 2007
practicar simulacros 2007
hola a tod@s...
como ya sabéis este alño no me presento, empezaré el doctorado, pero aún así me ha entrado una curiosidad enorme por saber cuánto sacaría si hiciera el simulacro...alguien puede enviarmelo o pasarmelo de alguna forma ? se lo agradecería mucho.
Mi dirección es
paderi24@hotmail.com
Gracias!
como ya sabéis este alño no me presento, empezaré el doctorado, pero aún así me ha entrado una curiosidad enorme por saber cuánto sacaría si hiciera el simulacro...alguien puede enviarmelo o pasarmelo de alguna forma ? se lo agradecería mucho.
Mi dirección es
paderi24@hotmail.com
Gracias!
www.micajondesastre.es
- docsil
- Residente del foro

paderi te lo he intentado enviar pero me dicen que has alcanzado el límite en tu correo de archivos adjuntos
Docsil
Docsil
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Paderi yo estoy igual que tu,este año no estoy matriculada en ninguna academia (x razones de dinero,tiempo y trabajo) y tb tengo curiosidad x saber que hubiera sacado...y asi podemos votar en la encuesta!!jejeje
asi que porfi si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria un monton
besitos!!
asi que porfi si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria un monton
besitos!!
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
Hola, a mí tb me gustaría hacerlo, pero para no abusar, propongo una "cadena" y cada una que lo reciba se lo envía a la siguiente o algo así no? Mi correo es per_fi_dia@hotmail.com.
A veces encontramos nuestro destino por los caminos que elegimos para huir de él.
- vivaflanders
- Machacateclados

Si no os importa me gustaria unirme a la cadena, pero con toda libertad para decir que no eh??
Mi correo: psi.vik@hotmail.com
Gracias de todos modos
Mi correo: psi.vik@hotmail.com
Gracias de todos modos
ALEA JACTA EST my friend
- vivaflanders
- Machacateclados

Holaaaa
muchas gracias por el simulacro, pero claro...no tengo las respuestas!!!!
Por favor, alguien las puede mandar, es muy perro haberlo hecho y no poder saber si esas preguntas que te has inventado, pues si has estado inspirado o no, jejeje
Como siempre, gracias por adelantado
muchas gracias por el simulacro, pero claro...no tengo las respuestas!!!!
Por favor, alguien las puede mandar, es muy perro haberlo hecho y no poder saber si esas preguntas que te has inventado, pues si has estado inspirado o no, jejeje
Como siempre, gracias por adelantado
ALEA JACTA EST my friend
Buenas
Me uno a los que piden el simulacro con sus respuestas
Lo agradezco y me comprometo a pasarlo si me lo pasan
MI correo fergallegog@hotmail.com
Me uno a los que piden el simulacro con sus respuestas
Lo agradezco y me comprometo a pasarlo si me lo pasan
MI correo fergallegog@hotmail.com
Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas
- AnnA O
- Residente del foro

HOLA!!
Digo lo mismo que oldubay, si me los pasais me comprometo a pasarlos, no se si lo voy a hacer ahora (el simulacro, es que todavia he mirado muy poquito...) pero creo que es un buen recurso para mas adelante...
Gracias!!!!
Hasta pronto!!

Digo lo mismo que oldubay, si me los pasais me comprometo a pasarlos, no se si lo voy a hacer ahora (el simulacro, es que todavia he mirado muy poquito...) pero creo que es un buen recurso para mas adelante...
Gracias!!!!
Hasta pronto!!
Última edición por AnnA O el Jue Oct 23, 2008 4:17 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Y digo yo.... además de los simulacros de C---, no hay nadie que vaya a F... que entre por aquí??? no estaría mal tener también los otros ...
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
¡Suerte en la adjudicación!