Besos
PLANING ACADEMIAS
PLANING ACADEMIAS
Hola!!este año no estoy matriculada en ninguna academia,el año pasado fue mi primer año y estuve a distancia con Cede.Soy penosa cn los planings y no se ni x donde estudiar. Alguien que vaya a alguna academia presencial me podria explicar como se organizan??y si puede ser contarnos el planing que teneis.Tengo un amigo que esta preparandose el MIR y me ha contado que en su academia dan todos los lunes clases intensivas y dan una asignatura a la semana,asi que el la semana anterior se lo prepara. Y ya que abro este post se me acaba de ocurrir una idea...podriamos hacer un planingforo en plan academia y estudiar cada semana lo que propongais, tipo grupo de estudio a distancia.jeje.jooo es que sinos no me animo a estudiar!!he estado bastante tiempo ausente asi ke si alguien habia propuesto esto decidmelo xk no estoy al dia cn el foro.
Besos
Besos
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- docsil
- Residente del foro

la verdad Xileta es que los planning son algo muy personal porque depende mucho del tiempo libre de cada uno y de sus circunstancias, incluso de su propio método de estudio!. Respecto a la acedemia a mi no me gusta el planning que lleva Cede, un martes una asignatura y el jueves otra. De todos modos yo soy de tener mi propio planning, nunca podría hacer el de nadie
..Bienvenida de nuevo 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
gracias docsil!!eso hacen en cede???????
y cm les da tiempo a prepararse la asignatura??k agobio n?xo x ejemplo un martes se da patologia y el jueves clinica..ya no los vuelven a tocar?yo pesaba que las clases servian para muxo y ke cm muxo iban a asignatura x semana.como os planificais vosotros?
y cm les da tiempo a prepararse la asignatura??k agobio n?xo x ejemplo un martes se da patologia y el jueves clinica..ya no los vuelven a tocar?yo pesaba que las clases servian para muxo y ke cm muxo iban a asignatura x semana.como os planificais vosotros?
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- docsil
- Residente del foro

Pues lo que está fatal es que sólo hacen una vuelta. Sólo se ve la asignatura una vez. Yo no me volvería a apuntar al año que viene, aunque si que te ayuda por ejemplo para algún área , como estadística. Pero es mejor tu propio planning SIEMPRE
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?