¿QUE UTILIDAD REAL TIENE HACER LOS TEST COMENTADOS?
¿QUE UTILIDAD REAL TIENE HACER LOS TEST COMENTADOS?
He empezado a mirarme Básica(peñazo total) y he intentado contestar a los test y me estoy dando cuenta de que no me sirven de mucho, a veces no vienen las respuestas, otras parece no tener nada que ver con el temario
No me ha pasado con otras materias pero con esta es imposible
¿Que opinais?
No me ha pasado con otras materias pero con esta es imposible
¿Que opinais?
Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Podrías explicarte un poco más? Porque yo por ejemplo lo hago con CEDE y si te refieres a las preguntas de cada área, a mi siempre me vienen las respuestas, es verdad que alguna vez me he encontrado que alguna estaba mal puesta, pero ha sido poco. Y las mías si tienen que ver con lo que viene en los apuntes. No se si es que te refieres a otras preguntas o qué.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Oldubay, los tests comentados, desde mi punto de vista son una pérdida de tiempo.Incluso los mismos profesores de Cede nos recomiendan pasar de ellos, a no ser que tengas machacadito el temario y quieras hilar muy fino, pero realmente no creo q sirvan para mucho. Alguna vez les he echado un vistazo pero suelen ser preguntas muy específicas y nada representativas de lo que son las preguntas de convocatoria. En cambio, esta carpeta (la de examenes de convocatorias pasadas), sí que es importante y si puedes sabertela como el padrenuestro, pos mejor que mejor!!! 
-
Goio
- Eutimizante del foro

- Contactar:
A mi personalmente me sirven un montón y lo considero una buenísima herramienta porque detecto que conceptos no tengo claros y al ir a repasarlos consigo una estructura más general, precisamente por ese atomismo que no le gusta a Madi; Me voy a los apuntes y veo dónde está y la qué parte a la que corrresponde. Cuestión de gustos.
“No te preocupes por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus quebraderos de cabeza”. (Mt. 32-34)
- docsil
- Residente del foro

Yo estoy completamente de acuerdo con Madi. Hay que priorizar, y no da tiempo a todo y los tests de áreas son rebuscados y nada representativos. Sí en cambio los test de los verdaderos exámenes. 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Gracias por vuestras respuestas
No creo que me de tiempo a verlo asi que dejaré para el final el poder mirarlos
Otra pregunta ¿Alguien tiene de los examenes del 04,05,06 y 07 a que materia pertenece cada pregunta?
Lo digo por mirarme de forma especifica por cada tema aquellas preguntas que han caido ya que mis apuntes de C...E son del año 2005 y solo traen hasta el 2003
Un saludo
No creo que me de tiempo a verlo asi que dejaré para el final el poder mirarlos
Otra pregunta ¿Alguien tiene de los examenes del 04,05,06 y 07 a que materia pertenece cada pregunta?
Lo digo por mirarme de forma especifica por cada tema aquellas preguntas que han caido ya que mis apuntes de C...E son del año 2005 y solo traen hasta el 2003
Un saludo
Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas
¡Hola! Con respecto a lo que preguntabas acerca de los tests comentados, en muchas ocasiones he pensado que son muy genéricos ya que hacen referencia a los apuntes, que no es lo mismo que el exámen y por tanto pensaba que te hacían perder un poco el tiempo, pero revisándolos últimamente, pienso que sí te pueden ser útiles como instrumento de repaso, y para hacerte una idea global del tema.
En cuanto a lo que preguntabas sobre el último examen, si no estoy confundido, las preguntas se agrupan en el examen por áreas, con lo cual no te será difícil reconocer las de un área concreta para practicar.
Espero haberte servido de algo :)))
Un saludo
En cuanto a lo que preguntabas sobre el último examen, si no estoy confundido, las preguntas se agrupan en el examen por áreas, con lo cual no te será difícil reconocer las de un área concreta para practicar.
Espero haberte servido de algo :)))
Un saludo