APIR Granada

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
virginiacl
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

APIR Granada

Mensaje por virginiacl »

¡Hola!

Me gustaría saber la opinión sobre la academia APIR. ¿Alguien podría aportar información sobre la sede en Granada?

Muchas gracias. ;)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: APIR Granada

Mensaje por Solebo »

virginiacl escribió: Me gustaría saber la opinión sobre la academia APIR. ¿Alguien podría aportar información sobre la sede en Granada?

:roll: :roll: :roll:

Uyyy, Virginia peeeeeeero si tú sacaste plaza en el 2014 (convocatoria 2013) y curiosamente elegiste el H. Universitario San Cecilio de GRANADA. pens:

Tienes intención de presentarte otra vez :smt102
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
virginiacl
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por virginiacl »

Estamos con alumnas de practicum y nos preguntan las diferencias entre academias, y esta es nueva. Si ves el hilo malintencionado, se puede retirar.
Learha
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Learha »

Hola! Pues yo llevo en APIR desde qué empezó el curso, y la verdad es que por ahora estoy contenta. Los profesores en general muy bien (con alguna excepción muy concreta). La tutora que nos ha tocado muy bien también, manda sin falta la programación de toda la semana con un planning recomendado y señalando los temas más importantes para que incidamos más en ellos. También dan los PowerPoint de todas las áreas, algo que luego para un último repaso vendrá muy bien. Y en cuanto a la sede, pues aquí un poco regular porque es bastante fría en invierno, pero bueno, al menos en verano será fresquita xD.
Pero lo que me parece el mayor punto a favor es que están muy abiertos a las opiniones, aunque hayan tenido sus fallillos al principio los están corrigiendo muy rápido, y por esa parte la verdad es que muy bien.
Por ahora somos un grupo pequeñito, pero eso está bien también ya que las clases se hacen más personalizadas y hacemos piña. Hay muy buen clima en la clase.
Yo personalmente sí recomendaría esta academia, además que tiene ofertas muy interesantes, pero también digo que es la única academia que he probado, así que no puedo hablar en comparación con otras.

Cualquier otra dudilla te respondo!

Besos!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”