Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Hola! Pues yo llevo en APIR desde qué empezó el curso, y la verdad es que por ahora estoy contenta. Los profesores en general muy bien (con alguna excepción muy concreta). La tutora que nos ha tocado muy bien también, manda sin falta la programación de toda la semana con un planning recomendado y señalando los temas más importantes para que incidamos más en ellos. También dan los PowerPoint de todas las áreas, algo que luego para un último repaso vendrá muy bien. Y en cuanto a la sede, pues aquí un poco regular porque es bastante fría en invierno, pero bueno, al menos en verano será fresquita xD.
Pero lo que me parece el mayor punto a favor es que están muy abiertos a las opiniones, aunque hayan tenido sus fallillos al principio los están corrigiendo muy rápido, y por esa parte la verdad es que muy bien.
Por ahora somos un grupo pequeñito, pero eso está bien también ya que las clases se hacen más personalizadas y hacemos piña. Hay muy buen clima en la clase.
Yo personalmente sí recomendaría esta academia, además que tiene ofertas muy interesantes, pero también digo que es la única academia que he probado, así que no puedo hablar en comparación con otras.