EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Lúa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 966
Registrado: Dom Ago 24, 2014 1:32 pm

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por Lúa »

Naiara90 escribió: Me está empezando a entrar de nuevo un bajón enorme, cada vez que me decido a hacer algo lo cambian. Me meto a la carrera y me cambian a grado, acabo la carrera y ya no puedo ejercer porque no soy sanitaria, me decido por el PIR porque el máster no puedo y ahora quieren subir la nota del expediente...
Ay cómo te entiendo, he vivido todos esos cambios nada más empezar, acabar... :Hangman: :Hangman:
Yo quiero pensar que si esas modificaciones se llevan a cabo será dentro de varios años, a ver qué nos dicen los compis.

Tema clases y organización...Yo también estoy un poco descontenta con no tener la planificación ni acceso a la web, y da la sensación de que te toman por pesada si preguntas por ello, pero se nota que les ha pillado el toro mucho y han querido abarcar más alumnos de los que estaban preparados quizá. Que entiendo que han hecho su inversión y que estarán hasta arriba, pero un mail informando de todo eso y pidiendo disculpas la verdad es que no estaría de más.
Respecto a las clases, aquí solo hemos dado experimental y me dejó un poco fría que hubiera varias erratas y las mencionaran los alumnos, no la profesora (y no nos hayan pasado las diapositivas aún que es donde estaba todo correcto) pero es una asignatura poco agradecida también y en general veo buenas opiniones del resto de asignaturas así que será esperar :smt115
Persever
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por Naiara90 »

Irla22 escribió:Avocado de preguntar en clase en Alicante que estamos en tutoria, y me ha comentado respecto al expediente y a entrar en enero la residencia que son rumores y que aún no se sabe nada a ciencia cierta....esperemos que todo quede en un rumor!
Pues esperemos que sí, y que sea todo un rumor, porque no mola nada ponerte a estudiar y que te estén susurando...."te vamos a subir el expediente, jod*t*" :smt070 :smt071 :smt021
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
RYG88
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:46 pm

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por RYG88 »

Yo hoy he tenido Clínica presencial, el profesor bien , iba a un ritmo lógico la verdad. Pero sigo pensando que tenía que haberme apuntado a CEDE , no se porque pero se que me voy a arrepentir jaajajaj
Lúa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 966
Registrado: Dom Ago 24, 2014 1:32 pm

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por Lúa »

Yo no me arrepiento porque están empezando y el precio con descuento con clases presenciales y tantos simulacros creo que no está nada mal :rolleyes: pero eso, que tienen que ponerse las pilas con la organización de los cursos.

Los que ya habéis dado clínica o estáis en ello, ¿cómo está estructurada (a cuantos temas por día va)?
RYG88
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:46 pm

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por RYG88 »

En Córdoba hoy hemos dado hasta el Tema 4 Esquizofrenia. Pone vídeos y facilita algunas cosas . En general ha estado bien.
Dae
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 09, 2015 11:13 pm

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por Dae »

A mí la clase me gustó pero opino como vosotros sobre la organización... Ni foro, ni PowerPoint, ni email del tutor y que nos traten de pesados.

Pero bueno, el PIR sobre todo es trabajo en casa, así que mucho ánimo!!
:) Como no sabía que era imposible lo hizo (:
anganllorba
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 19, 2016 8:44 pm

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por anganllorba »

Vamos pa alante gente!!!!! Que nada os baje el ánimo!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 411
Registrado: Dom Jul 31, 2011 10:26 pm
Ubicación: Valencia

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por Irla22 »

La verdad que esta semana Evaluación con Belén Gago muy bien!! ojalá el resto de las clases sean iguales! con ganas y bien explicado :smt038

Erratas:

-Pag 85 en el recuadro de abajo es "Padua" no Papua.
-Pag 86 lo mismo, inventario de "Padua" no "Papua".
-Pag 83 abajo es "Pelechano" no "Pelechado".
-Pag 81 en el recuadro abajo es "índice sintomático" no "somático".
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
anganllorba
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 19, 2016 8:44 pm

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por anganllorba »

Papua nueva Guinea [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 119
Registrado: Sab Feb 12, 2011 2:32 am

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por Halley9 »

Hola!!! Alguien ha recibido las preguntas por área de convocatoria al correo? Les escribí para preguntar que ya que la web no funciona todavía, que si al menos nos enviarían las preguntas para poder hacerlas y me dijeron que las tendría para el lunes. Supongo que me dijeron que las tendría para el lunes porque mi clase es el lunes, o sea hoy.
Yo puedo llegar a entender que la web se retrase por X razón, pero es que parece que nos contestan para que nos callemos en ese momento. Si no van a tener algo que lo digan y punto. Como el famoso correo, etc. De verdad que nunca me había quejado por cosas como esta, no soy "tiquismiquis" en ese sentido pero es que ya cansa el temita.
Y por lo menos lo que dijo Lúa, un correo disculpándose por todo no estaría mal.
"Reality is a figment of your imagination"
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por Naiara90 »

Halley ¿te refieres a unas preguntas de autoevaluación que hay que llevar a clase?
Si son esas yo las tengo y te las podría pasar.

No entiendo como aún estáis sin el correo, creo que a los que vamos jueves y viernes por la mañana nos llegó a todos...
Tienen un descontrol tremendo, pero no os desaniméis, aunque es normal hacerlo y perder un poco la paciencia.
Yo soy de esas personas a las que le gusta dar su voto de confianza a los "nuevos", así que a ver que tal según vaya pasando el tiempo.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Lindsay
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Dom Sep 20, 2015 11:22 am
Ubicación: Canarias

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por Lindsay »

Ya tenemos planning chic@s! Venga que ya veréis como esto avanza, no os desaniméis, hemos elegido bien, estoy convencida!
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1045
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:49 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por Airieth »

Yo tampoco me arrepiento, creo que tienen que mejorar mucho la organización y demás, corregir algunos fallos en los manuales.. Pero son cosas de "principiante" (lo entrecomillo porque por ejemplo lo de los errores en los manuales en otras academias que llevan más tiempo sigue pasando xD) y a nivel clases, tutora... estoy contenta. Tengo ganas de ver cómo son los simulacros y espero que consigan frenar su bola planing organizativa pronto, pero por ahora al menos les sigo dando el voto de confianza que los principios son duros ;) eso sí, un correito o algo como decía Lúa tampoco sobraría.

Lúa nosotros estamos dando unos 4-5 temas por clase. El primer día hicimos los temas 1, 3, 4 y 5 (el 2 se lo saltó porque no hay mucho que decir) y el segundo 6, 7, 8, 9 y 10. La próxima clase haremos más pero también son más cortos

mjesus le pregunté a la profe sobre la noticia y me dijo que no sabía nada del tema pero que preguntaría a la academia a ver si ellos pueden concretar algo
Atenea22
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 23, 2015 1:26 pm

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por Atenea22 »

Hola! Yo estoy dudando si apuntarme a la academia....y también dudo de si presencial en Alicante u online.
Es que veo que hay gente q dice que Apir es muy económica pero yo el año pasado estuve en cede y son casi 700€ más... entonces no sé, me gusta el que te dejen otro año o te devuelvan el dinero pero lo veo carísimo no??? :(
Avatar de Usuario
Monike
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 22, 2009 3:08 pm

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por Monike »

Atenea mucha gente se apuntó en apir por la promoción de 500€. Ahora no se si dan esta promoción o no aunque he oído que en el intensivo que se va a hacer si sacas plaza te devuelven el dinero.
Pregunta mejor a la academia que te explicarán mejor que yo :)
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”