¿Qué hacer? Opiniones sobre academias...

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
kelaseck
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por kelaseck »

:13 hola gente!!!!!!!!!! soy nueva y seguro que estaré escribiendo donde no toca o abrire un hilo recurrente ... no se pido perdon de antemano...

Mi situacion es un poco asi... en 2012 a finales cuando acabe la carrera me pillé los manuales de estrella munilla. En 2013 tuve una serie de problemas q me hicieron dejarlo. Ahora me estoy replanteando volver a prepararmelo, pero aparte de q los manuales de estrella no me convencieron mucho, he oido hablar muy bien del a distancia de cede...

De todas formas no se si tendria que estudiar todas las actualizaciones de estrella q me mandaran mas las actuales o como¿? (en caso de seguir con estrella)

Por un lado me compraria el temario cede a distancia, y sobre todo me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre lo que os parece mejor...

Tambien me gustaria saber de casos de gente que ha sacado la plaza preparandose a distancia con estrella o CEDE, solo con ese temario....

muchas gracias, y perdon por las molestias si he metido la pata abriendo este hilo...
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

¡Bienvenida! No te preocupes que si el hilo no está correctamente abierto ya nos encargamos los administradores y/o moderadores de ubicarlo en el lugar adecuado ;)

Hasta que te respondan los compañeros te animo a utilizar el buscador del foro (arriba a la derecha) ya que funciona muy bien y te será muy útil ir leyendo los hilos existentes acerca de lo que preguntas.

¡Un saludo!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”