que material usais para prepararos el examen?
- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

que material usais para prepararos el examen?
Hola me gustaria que me comentarais que materiales usais para preparar el examen,yo usare las carpetas del cede y un libro resumen que ha salido nuevo manual para la preparacion del mir,hay alguno mas???
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Re: que material usais para prepararos el examen?
Hola! Supongo q con lo de libro mir, t referirás a libro PIR, no? Cuál es ese libro? te refieres al de la editorial MAD?antoniomadrid escribió:yo usare las carpetas del cede y un libro resumen que ha salido nuevo manual para la preparacion del mir,hay alguno mas???
Puedes decirnos de cuando es la edición, por favor?
Bsos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias antoniomadrid!
Lo preguntaba, porq estábamos pendientes de una actualización q se supone q íban a sacar en el 2007...aunq a este paso le dan las uvas al libro ://13
El precio oficial del libro q has comprado, son 54 euros!así q m parece q el de la tienda se ha llevado 5 de más...(lo digo por si aún estás a tiempo de cambiarlo...)...además está versión del 2006, tnía varias erratas!
Ten en cuenta al estudiarlo
Bsos!
Lo preguntaba, porq estábamos pendientes de una actualización q se supone q íban a sacar en el 2007...aunq a este paso le dan las uvas al libro ://13
El precio oficial del libro q has comprado, son 54 euros!así q m parece q el de la tienda se ha llevado 5 de más...(lo digo por si aún estás a tiempo de cambiarlo...)...además está versión del 2006, tnía varias erratas!
Ten en cuenta al estudiarlo
Bsos!
[align=center]

- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

erratas?pues vaya y cuales son esas erratas me las podrias decir??lo he comprado por internet simplemente me han cobrado los gastos de envio me acaba d llegar es un bun tocho,mañana empiezo a estudia tb me llegran las carpetas del cede y con eso pues intentare ver como es el examen en enero pero sin mucha ansiedad por sacarme plaza he visto las notas k se rekieren de 190 hacia arriba y es una locura
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
hola de nuevo!
Te pongo el link, donde están recopiladas las erratas q hemos ido viendo:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=8 ... rratas+mad
No obstante, para habértelo comprado este año y aún no haber empezado con las carpetas, yo te recomendaría si puedes, devolverlo...Y en todo caso esperar a la nueva edición...porq tiempo, tampoco vas a tener de sobra para andar con libros...
Bueno, es mi humilde consejo...
Bsos!
Te pongo el link, donde están recopiladas las erratas q hemos ido viendo:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=8 ... rratas+mad
No obstante, para habértelo comprado este año y aún no haber empezado con las carpetas, yo te recomendaría si puedes, devolverlo...Y en todo caso esperar a la nueva edición...porq tiempo, tampoco vas a tener de sobra para andar con libros...
Bueno, es mi humilde consejo...
Bsos!
[align=center]

- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

pues la verdad k si k no sabia k salia otra edicion este año vaya k mala suerte pero cuando va a salir??porke ya estamos a julio y no kdan muchos meses,me acaban de llegar hacve unos minutos las carpetas del cede,k pasadaaa,vaya tochos..es normal k tenga tanta motivacion por estudiar???os pasaba lo mismo???cuando se pierde esa motivacion??pork yo las veo y tengo unas ganas de sabermelo todo jajajaja
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Pues yo me lo he preparado dos veces con las carpetas PIR, y este año me he decidido a ampliar ya que la cosa parece que va subiendo en dificultad para conseguir la plaza, asi que me compre el belloch y el carlson, ya que la parte de biologia de CEDE no esta demasiado bien, y además mirare el andres-pueyo y el feixas y miró.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Pues son caros, el feixa y miro y el andres pueyo los tengo fotocopiados, y no recuerdo lo que me costo, los tengo de la carrera. Y el carlson cuetas mas de 60 euros, creo que 62 y despues el belloch son dos volumenes que te cuestan entre los dos alrededor de 80 auros. A mi las carpetas de CEDE me costaron 374 euros porque las compre solas sin ningun tipo de curso y son del año 2005.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Pues bueno, yo la primera vez que me presente tenía el mismo tiempo que vas a tener tu, porque empece nada mas terminar la carrera. Así que me lo prepare en los seis meses desde julio a enero. Yo en su día lo organice para al menos darle dos vueltas a las carpetas antes del examen, y como hubo unas dudas sobre si el examen seria en noviembre, me lo estudie dos veces para noviembre. Ahora pienso que si hubiera sabido que iba a ser en enero lo hubiera hecho diferente. Al final lo estudié tres veces rapidillas. Ahora pienso que podría haberle dado solo dos vueltas más lentas y dejando sabados y domingos libres. Y dejando la tarde del sabado para hacer los examenes de convocatorias anteriores. Yo no los tengo subrayados solo los iba leyendo tranquilamente porque creo que esos apuntes ya son un resumen así que de ahi hay que intentar estudiarlo completamente todo XD. Después dejaría (cosa que ahora hago) el mes de enero, las tres semanas antes del examen para repasarmelo todo rapidamente.
Algo que si que creo muy importante es que te mires muy detenidamente los examenes comentados porque ahi pueden venir cosas que no vengan en las carpetas, y que despues de estudiar cada área hagas las preguntas que traen los apountes, porque aunque no son demasiado dificiles si que sirven para repasarte lo que te hayas estudiado.
Ya todo depende de tu forma de estudiar, si eso te viene o bien o no porque yo pienso que eso es muy personal y que cada uno funcionamos a nuestra manera. Suerte.
Algo que si que creo muy importante es que te mires muy detenidamente los examenes comentados porque ahi pueden venir cosas que no vengan en las carpetas, y que despues de estudiar cada área hagas las preguntas que traen los apountes, porque aunque no son demasiado dificiles si que sirven para repasarte lo que te hayas estudiado.
Ya todo depende de tu forma de estudiar, si eso te viene o bien o no porque yo pienso que eso es muy personal y que cada uno funcionamos a nuestra manera. Suerte.
- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

pues muchas gracias,por toda la informacion yo me lo tomo muy trankilamente estudiare unas 6 horas al dia pork trabajo y hago un master tb asi que bueno em lo tomo como una forma de aprender clinica a nivel general pork yo ya trabajo con pacientes,lo de la plaza pues estaria genial pero no me importa demasiado
un saludo y gracias otra vez
un saludo y gracias otra vez