TE PUEDES SACAR UNA PLAZA SOLO CON LOS APUNTES DEL CEDE ?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
antoniomadrid
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

TE PUEDES SACAR UNA PLAZA SOLO CON LOS APUNTES DEL CEDE ?

Mensaje por antoniomadrid »

Hola a todos,mi nombre es antonio ,he decidido presentarme al examen pir de enero del 2007 hoy es dia 10 de julio asi que tengo 5 meses por delante,la verdad no tengo ni idea de si es poco mucho o nada de tiempo para prepararselo,me he apuntado al curso a distancia de cede y se supone que mañana me llegan las carpetas....aunque soy de granada vivo en madrid,me gustaria que me dijerais cuantas horas estudiais?si en 5 horas al dia en 5 meses e suficiente?yo trabajo asi k no puedo emplearle mas horas,y de media de expediente pues lo tengo regular tengo un 2 ,si se necesitan mas apuntes???y todo eso como veis soy un novato y tengo muchas preguntas,bueno espero me conteis.
un saludo a todos y gracias por responder
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

..

Mensaje por Laura84 »

Hola Antonio!

Pues mira, no te puedo decir mucho porq tb soy novata. Pero tb voy a empezar ahora a estudiar... yo sólo dispongo de 4 horas al dia, restandole mi excelente capacidad para distraerme. :? .
Yo, desde luego, sé qno voy a aprobar este año y no me lo estoy tomando muy a pecho. De hecho, con q consiga leerme todas las carpetas de cede y ver el examen me doy con un canto en los dientes, este año solo voy a presentarme a ver como es la experiencia de hacer el examen, kitarme el miedo y dar una 1º vuelta a los apuntes e ir a la academia.
Eso sí, el año q viene me pondria a tope e incluso ampliaria temario si me viera con fuerzas. Pero en tu caso, yo creo q en 5 meses, debes centrarte en empollarte bien los apuntes, porq son muy densos... Yo creo q sí se puede sacar solo con los apuntes.