Recomendación esquemas pires o cede?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Recomendación esquemas pires o cede?

Mensaje por tara18 »

Hola

Dada la escasez temporal estoy pensando en comprar unos esquemas de pires o cede....cada academia vende dichos manuales por separado..ya que creo que no me va a dar tiempo de terminar todo el temario y necesito integrar..por favor necesito que alguien me recomiende una de los dos!!! cual creen que es más completo???????? he visto que en cede tambien incluye preguntas pero como las preguntas también las tengo por otros lados no sé que hacer......me quiero basar en el que sea más completo, partiendo de la base de que son esquemas claro!! si alguien pudiera ayudarme!!! :smt017 :smt017 :smt017
mil gracias
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Re: Recomendación esquemas pires o cede?

Mensaje por Lúa »

Creo que depende de con qué academia te lo estés preparando, ya que supongo que estarán realizados a partir de ésta y te será más útil para integrar los conocimientos.

Yo no te los puedo comparar porque sólo tengo los de PIRES, pero estoy contenta en general. Eso sí, no viene todo el tema como es lógico, sino lo más relevante y útil para entender cada uno.
Me suena haber leído que en los de CEDE a veces vienen cosas importantes que no están en los apuntes, pero ni idea.
Te recomiendo que te bajes las versiones de prueba que hay en sus webs y decidas en función del que más se ajuste a tu forma de repaso, te guste más cómo está estructurado, etc.
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

MIra, lo único que te puedo decir y se que no responde a lo que planteas es que poco a poco, que no te apresures, a mi me pasó el primer año que quería abarcarlo todo deprisa y no me funcionó, pero cada persona es un mundo y a lo mejor a ti te funciona, yo por lo que se cede no me gustó, los esquemas están bien pero falta muchísima info que tendrás que ir puliendo y añadiendo cosillas.

Suerte apañera!!!!
pirpapas
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por pirpapas »

pires mucho más completo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8663 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lúa escribió:Te recomiendo que te bajes las versiones de prueba que hay en sus webs y decidas en función del que más se ajuste a tu forma de repaso, te guste más cómo está estructurado, etc.
Totalmente de acuerdo con Lúa! ;) Para mi es la mejor opción, sin lugar a dudas! :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por tara18 »

hola

muchas gracias por las respuestas, la mejor opcion de bajarme las dos y comparar lo he hecho pero aun así tengo dudas, mi pegunta estaba dirigida a aquell@s que ya habían tenido un contacto o referencias de ambos esquemas y que me dieran opiniones, cuales son los mas completos ...o los que mejor recogen el contenido como esquemas que son, obviamente no esta toda la info pero si la más representativa!! por lo que veo parece que pires va un poquitin por delante!!!!!! si alguien pudiera aporttar mas visiones lo agradeceria! un gran saludo! :smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”