Realmente estoy más perdida que el barco del arroz, que como bien sabéis nunca llegó a puerto. Decidí hace una semana prepararme el pir, todo una novata. Me gustaría que alguien me orientara, porque leo mucho pero entiendo poco.
Preguntar qué es un simulacro y donde podría conseguir todos los exámenes y plantillas de corrección de los pasados años.
Muchas gracias al alma caritativa que pierda el tiempo en contestarme.
Un saludo a todos
javascriptemoticon(':smt017')
javascriptemoticon(':smt017')
simulacros?
Hola cperez,
Te lo preparas por tu cuenta, supongo. Lo de examenes, simulacros y demás lo facilita (pagando claro) la academia CEDE Échale un ojo.. Puede ser presencial en Madrid/Sevilla o a distancia por un precio algo menor.
También hay otras academias que lo hacen como FOCO, IBACS, etc...
Un simulacro es un examen de prueba, parecido al de verdad, que ellos te envian para que lo hagas y lo vuelvas a enviar, luego te lo corrigen y te dan la nota, asi que te sirve pues eso, de simulacro.
Un saludo.
Te lo preparas por tu cuenta, supongo. Lo de examenes, simulacros y demás lo facilita (pagando claro) la academia CEDE Échale un ojo.. Puede ser presencial en Madrid/Sevilla o a distancia por un precio algo menor.
También hay otras academias que lo hacen como FOCO, IBACS, etc...
Un simulacro es un examen de prueba, parecido al de verdad, que ellos te envian para que lo hagas y lo vuelvas a enviar, luego te lo corrigen y te dan la nota, asi que te sirve pues eso, de simulacro.
Un saludo.
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Exámenes de los últimos años los puedes encontrar aquí: http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/ ... nuId=QE-07
¡Mucho ánimo!
¡Mucho ánimo!