Estrella
Estrella
hola a todos!! es la primera vez que escribo en el foro. Me examiné este año y no ha podido ser, me he estado preparando por CEDE presencial en Sevilla. Me quiero comprar el curso a distancia de PIRES y los simulacros de Estrella, pero me han dicho que me sale mejor hacerme con un manual porque van incluidos simulacros, actualizaciones de ese manual y tutorias, mi duda es... ¿Cuál manual me recomendais? estoy entre terapias, clinica 1 o clinica 2.. A mi lo que más me haría falta estudiar sería tratamientos. Estoy hecha un lio.. ¿algún consejito los que habeis estado con Estrella? Muchas gracias de antemano!! ^^
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: Estrella
Bienvenida al foro!!! 
Te animaría a utilizar el buscador del foro (arriba a la derecha) y encontrarás bastante información de Estrella o cualquier otra academia.
Un saludo y para cualquier cosa por aquí andamos.
Te animaría a utilizar el buscador del foro (arriba a la derecha) y encontrarás bastante información de Estrella o cualquier otra academia.
Un saludo y para cualquier cosa por aquí andamos.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Re: ESTRELLA
Hola!!!! Yo estoy con los apuntes de estrella en B/N y la verdad esq lo veo mejor, más económico y puedes pintartelos a tu gusto para memorizar mejor.
Mi duda es si asistir a las clases presenciales o no. Tu te has informado? Qué tal lo ves? :D Ánimo!!
Mi duda es si asistir a las clases presenciales o no. Tu te has informado? Qué tal lo ves? :D Ánimo!!
-
ipsilon86
Gracias por responder!! Seguramente siga con CEDE y amplíe con otros manuales, pero con tanta revolución por los cambios del DSM V no sé cuáles comprar 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8656 veces
- Género:
Fusiono hilos. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!