Estrella

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Irenita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Estrella

Mensaje por Irenita »

hola a todos!! es la primera vez que escribo en el foro. Me examiné este año y no ha podido ser, me he estado preparando por CEDE presencial en Sevilla. Me quiero comprar el curso a distancia de PIRES y los simulacros de Estrella, pero me han dicho que me sale mejor hacerme con un manual porque van incluidos simulacros, actualizaciones de ese manual y tutorias, mi duda es... ¿Cuál manual me recomendais? estoy entre terapias, clinica 1 o clinica 2.. A mi lo que más me haría falta estudiar sería tratamientos. Estoy hecha un lio.. ¿algún consejito los que habeis estado con Estrella? Muchas gracias de antemano!! ^^
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: Estrella

Mensaje por Dieguito »

Bienvenida al foro!!! ;)

Te animaría a utilizar el buscador del foro (arriba a la derecha) y encontrarás bastante información de Estrella o cualquier otra academia.

Un saludo y para cualquier cosa por aquí andamos.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
ipsilon86

ESTRELLA

Mensaje por ipsilon86 »

Y que me decía de ESTRELLA? los he estado ojeando y la verdad que me han gustado, se nota mucho la diferencia de color a blanco y negro? que me aconsejáis?
Gracias!!!
krobrein
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: ESTRELLA

Mensaje por krobrein »

Hola!!!! Yo estoy con los apuntes de estrella en B/N y la verdad esq lo veo mejor, más económico y puedes pintartelos a tu gusto para memorizar mejor.
Mi duda es si asistir a las clases presenciales o no. Tu te has informado? Qué tal lo ves? :D Ánimo!!
ipsilon86

Mensaje por ipsilon86 »

Gracias por responder!! Seguramente siga con CEDE y amplíe con otros manuales, pero con tanta revolución por los cambios del DSM V no sé cuáles comprar pum
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8656 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fusiono hilos. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”