Llevo un tiempo leyendoos y por fin me he decidio a escribir. Hace dos años que terminé la carrera y siempre he querido prepararme el PIR pero llevo desde entonces trabajando en RRHH para ahorrar el dinero suficiente para poder permitirme un tiempo de entera dedicación.
Por fin voy a dedicar todo el 2014 a prepararlo y presentarme en la convocatoria de 2015. Durante este tiempo me compré unas manuales de la Casa del Libro que me voy estudiando o leyendo en mi tiempo libre para no perder el contacto. Son dos libros con resumen de todo el temario. Ahora me quiero apuntar a una academia para poder ir a clase durante este año y tener mejores materiales.
Había decidido hacerlo con CEDE pero he visto que hay comentarios muy positivos sobre Adelante. Sé que esta decisión es muy personal y que habéis puesto en muchas ocasiones vuestra opinión, pero estoy volviendome un poco loca y me gustaría saber si recomendáis CEDE o ADELANTE?? Y cuáles son las diferencias o ventajas de una sobre la otra.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y espero que todos los que os presentáis este año tengáis mucha suerte y se vea recompensado todo vuestro es fuerzo.