Curso de preparación PIR del COP de Murcia.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
werao
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Curso de preparación PIR del COP de Murcia.

Mensaje por werao »

Hola a todos!!

El año pasado estuve en las clases presenciales de CEDE en Valencia. Era mi segundo año preparando el PIR, por lo que pude aprovechar muy bien las clases, sin embargo, lo que más me gustó fueron los resúmenes que daban, ya que para estudiar vienen fenomenal... Dicho esto, este año he quedado en el puesto 136 (sigo de duelo todavía, estaba dentro pero al final no pudo ser... Me ha sobrado un fallo en las impugnaciones).

Este año estoy planteándome qué hacer, porque está de más decir que seguir tengo que seguir, la pregunta es ¿cómo?. Tengo claro que otra vez no voy a ir al presencial de CEDE, porque aunque me gustó bastante, creo que ya no lo voy a aprovechar... Sin embargo me han hablado muy bien del curso del colegio oficial de psicólogos de Murcia, pero no tengo información de ellos, ya que en la página del colegio la información está desfasada. Sabéis algo de este curso? Alguien ha ido?. Me gustaría saber la metodología que siguen y si es posible tener una muestra del material.

Bueno... pues a ver si alguien se anima y me ayuda un poquillo!! Un abrazo!
noeliamurcia
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Curso de preparación PIR del COP de Murcia.

Mensaje por noeliamurcia »

Hola werao!espero poder ayudarte dentro de lo yo se,veras yo me voy a apuntar a ese curso me han hablado bien de el,incluso con grupo reducido me comento la secretaria del cop q 2 chicas creian poder sacar la plaza,pero bueno lo basico es q t dan resumenes,una clase semanal de 4horas,de abril a enero(1100 euros para colegiados),buenos profesores de la facultad,otros profesores via pir y residentes, bibliografia a nuestra disposicion,puedes llevar tu propio material, tutorias individualizadas,3 simulacros,preguntas de ellos...y mas o menos eso se,el 13 de marzo a las 19h es la presentacion del curso,a ver si t animas algunos foreros andaremos por ahí,y cuando empecemos no dudes en preguntarme,mucha suerte y animo para esta proxima convocatoria,jejeje,chao!!!!! :smt026
"SOMOS ARQUITECTOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO"
PIR,PIR,PIR,...HURRA!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”