Primero, mi más sincera enhorabuena a los que se ven con plaza, y mucho ánimo a los que se quedan fuera.
Yo no lo he conseguido este año, y aunque sé que el foro está muy revuelto, abro el tema por si alguien en un ratito puede contestar
Tengo 2 dudas principalmente:
1. Compré los libros de Estrella y ya me he presentado a 2 convocatorias. Si no voy mal encaminada, a los 2 años se te "acababa el derecho" a recibir simulacros, actualizaciones... ¿Alguien sabe cuánto debo pagar de nuevo para seguir recibiendo todo eso? (obviamente escribiré a Estrella directamente pero lo pregunto por si alguien ya lo sabe).
2. Sale el nuevo DSMV y mi duda es...Todos los autores sacarán libros nuevos, ok. ¿Tenéis pensado comprar todo? Yo el DSM no, nunca lo he comprado, pero es que no sé si esto va a suponer un cambio enorme en todas las asignaturas de clínica o no.. Tengo la sensación de que voy a tener que cambiar mi esquema de hace años en cuanto a psicopatología se refiere, y no sé si me valdrían los libros que tengo de Estrella y algunos manuales como Vallejo, Belloch, Marino... Los tratamientos no tienen por qué cambiar no? ES decir, los Marinos seguirán intactos? Es que realmente no sé cuanta novedad va a haber ni como afrontar el estudio ni qué comprar. No tengo que mirarme absolutamente nada de los manuales que tengo de esta convocatoria?
Gracias