Un saludo y suerte!
Corrección examen CEDE
- Pistacho
- Pirad@ significativ@

- Mensajes: 121
- Registrado: Mié Sep 26, 2012 4:11 pm
- Ubicación: sa roqueta! :)
Corrección examen CEDE
Buenas noches! ¿A alguno de vosotros le ha enviado CEDE la corrección del examen? Les envíe mi plantilla de respuestas hace un par de días y aún no me ha llegado nada, ¿me tendrían que haber enviado un informe o algo no?
Un saludo y suerte!
Un saludo y suerte!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74383
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11392 veces
- Agradecimiento recibido: 8892 veces
- Género:
Re: Corrección examen CEDE
Pistacho, pásate por este hilo
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=4&t=23133
Muevo el hilo a Foro PIR
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=4&t=23133
Muevo el hilo a Foro PIR
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Re: Corrección examen CEDE
Pistacho escribió:Buenas noches! ¿A alguno de vosotros le ha enviado CEDE la corrección del examen? Les envíe mi plantilla de respuestas hace un par de días y aún no me ha llegado nada, ¿me tendrían que haber enviado un informe o algo no?
Un saludo y suerte!
Hola Pistacho,
Yo también envié el domingo mis respuestas y tampoco he recibido nada. Imagino que estarán ultimando la correccción o esperando, como todos, a las plantillas a publicar el próximo lunes.
Puedes ir corrigiéndotelo con el foro, o armarte de paciencia y esperar al lunes.
Yo, aunque valoro el trabajo de los demás foreros prefiero esperarme al lunes (o a la corrección de cede).
"Nada ocurre sin ser antes un sueño"
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Mensajes: 17737
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
- Ubicación: Catalunya
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Corrección examen CEDE
Es que la corregirán con la plantilla de resultados oficiales. Para nada van a hacer una corrección informal como la del foro!
Digamos que lo que hacen es ahorrarte a ti el cálculo, y además elaboran una lista provisional con la gente ordenada de todos aquellos que les envíen los cuestionarios. Así, cuanta más gente lo envíe, mejor
Digamos que lo que hacen es ahorrarte a ti el cálculo, y además elaboran una lista provisional con la gente ordenada de todos aquellos que les envíen los cuestionarios. Así, cuanta más gente lo envíe, mejor
-
Repix
