Hola a tod@s!!!! Soy nueva en esto del PIR, estoy muy liada con los temas ¿cuáles son los temas uno a uno que se pide? o no hay temas y sólo materias globales y tú decides qué manual tomas para estudiar. Sé que hay academias presenciales y a distancia pero mi situación económica no me lo permite, así que he decidido buscar la materia por mi cuenta y prepararlo con tranquilidad y paciencia (evidentemente no realizaré la convocatoria de 2013). He leído el foro abierto sobre libros importantes pero no sé si tengo que estudiar todo el libro o solo una parte concreta.
Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Mucha suerte a los que os vais a presentar y enhorabuena a quienes habéis conseguido plaza.
TEMARIO CONCRETO
-
monicavg79
- Neonato del foro

Re: TEMARIO CONCRETO
Hola!
Yo también es la primera vez que me planteo el PIR y no tengo experiencia con respecto a los materiales, sé que hay gente que se acoge unicamente a los de una academia y otros que además de eso se estudian manuales de referencia para aquellas áreas más importantes. Yo personalmente creo que finalmente estudiaré por CEDE este año y conforme me vaya metiendo más en materia iré decidiendo si ampliar o no. Ahora mismo me veo tanto por hacer que solo empezando por algo ya alivio presión. Pero vamos, que mejor te explique alguien que ya lleve corrido en esto, eh?
Animo!
Yo también es la primera vez que me planteo el PIR y no tengo experiencia con respecto a los materiales, sé que hay gente que se acoge unicamente a los de una academia y otros que además de eso se estudian manuales de referencia para aquellas áreas más importantes. Yo personalmente creo que finalmente estudiaré por CEDE este año y conforme me vaya metiendo más en materia iré decidiendo si ampliar o no. Ahora mismo me veo tanto por hacer que solo empezando por algo ya alivio presión. Pero vamos, que mejor te explique alguien que ya lleve corrido en esto, eh?
Animo!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género: