Estrella o CEDE
Estrella o CEDE
Hola chicos, soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje jeje Voy a preguntar un clásico: Estrella o CEDE?? Debido a mi situación económica pienso prepararme el PIR por mi cuenta, sin apuntarme a academias. Le he echado un vistazo a las muestras de ambos... y mi duda principalmente es por darme la sensación de que quizá los de Estrella puedan ser escasos por estar más esquemáticos. La verdad, el hecho de que sean a color me resulta más provechoso teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispongo, pero ver que son quizá demasiado esquemáticos me echa para atrás... porque aparentemente los de CEDE parecen más completos, y quería ver si alguien puede ayudarme a decidir... gracias de antemano 
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Estrella o CEDE
Hola!! el contenido es más o menos el mismo en ambos materiales, solo que en uno como que te lo contextualiza más y tiene más chica (CeDe) y otro te dice directamente lo importante y va al grano (estrella).
Eso ya para gustos personales.... todo vale, yo estoy estudiando por cede y estoy muy contenta, conozco gente que tiene ambos materiales y dicen que estrella es demasiado esquemático y les gusta más cede, claro que también por el foro se lee todo lo contrario que está mejor estrella.... pero vamos que básicamente las características de cada uno están arriba. También es verdad que estrella tiene la ventaja de que durante dos años te manda actualizaciones gratis y cede no.
Espero haberte ayudado, un saludo!!
Eso ya para gustos personales.... todo vale, yo estoy estudiando por cede y estoy muy contenta, conozco gente que tiene ambos materiales y dicen que estrella es demasiado esquemático y les gusta más cede, claro que también por el foro se lee todo lo contrario que está mejor estrella.... pero vamos que básicamente las características de cada uno están arriba. También es verdad que estrella tiene la ventaja de que durante dos años te manda actualizaciones gratis y cede no.
Espero haberte ayudado, un saludo!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
- fquiros9
- Logorreic@ del foro

Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Muchas gracias por contestar!! Por lo que veo los manuales son importantes... pff k gasto de dinero...
Bueno aún me queda mes y medio para pensar hasta que termine la carrera 
Yo estoy igual que tú empezando a prepararme y al final me decidí por estrella porque aunque se dice que hay que ampliar con manuales siempre puedes intentar buscarlos en una biblioteca. Además ya conocía sus apuntes de la uned y siempre me han servido.. pero bueno supongo que es cuestión de gustos..
¡Suerte en la adjudicación!