Opinión Estrella modalidad PRESENCIAL

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
koko
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Opinión Estrella modalidad PRESENCIAL

Mensaje por koko »

Buenas, quería la opinión de la gente que ha estado/está en algún curso presencial de Estrella, tanto el de un día a la semana como el intensivo (aunque imagino que ese acabará de empezar..). También el del acuerdo de Comillas. ¿Qué impresión tenéis? ¿Os ha servido mucho?

Gracias!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: Opinión Estrella modalidad PRESENCIAL

Mensaje por docsil »

Hola yo no he estado, pero por lo que he oido por aquí de otros compañeros, las clases son muy buenas, y la gente está bastante contenta. De echo algunos residentes de este año iban a sus cursos presenciales. A ver si la gente se anima y te cuenta algo más :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
koko
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Opinión Estrella modalidad PRESENCIAL

Mensaje por koko »

docsil escribió:Hola yo no he estado, pero por lo que he oido por aquí de otros compañeros, las clases son muy buenas, y la gente está bastante contenta. De echo algunos residentes de este año iban a sus cursos presenciales. A ver si la gente se anima y te cuenta algo más :smt039
Sí! Lo agradecería, porque me lo estoy pensando para el año que viene, sobre todo el intensivo de diciembre puesto que no soy de madrid. Así que gracias por contestar y decirme que la gente está contenta por el momento :)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”