Hola! quería saber si alguien ha contratado la planificación y el seguimiento de estrella munilla a distancia en alguna ocasión, estoy penando en apuntarme el año que viene a partir de marzo a esta modalidad y no sé si será muy útil (la planificación son 240 euros, y luego el seguimiento son 15 euros mensuales... UN POCO CARILLO LA VERDAD!!!!!).
Esque a mi una de las cosas que me inquieta es que el año que viene no sé ni por dónde voy a empezar, no sé si me planificaré bien yo solita, y había pensado que igual sería conveniente que alguien me vaya guiando....
SI ALGUIEN SABE QUÉ TAL ESTÁ SE AGRADECEN OPINIONES!!!!
BESOS Y MILES DE ÁNIMOS!
planificación y seguimiento estrella murilla, A DISTANCIA
- carlotapir
- Residente del foro

- psicoadri
- Eutimizante del foro

Re: planificación y seguimiento estrella murilla, A DISTANCI
A mi desde luego me ha servido, basicamente es una planificadora que te envia el calendario de estudio en base a tu tiempo disponible...y te organiza el temario por dias para dar unas 3 vueltas a lo largo del año. te va enviando los examenes para hacer y su respectiva correccion. yo tampoco sabia por donde empezar y me ha ayudado a estructurar bastante bien el estudio. Tdo depende supongo, si uno es muy organizado no lo necesitará, yo desde luego sí lo necesitaba, ademas, al tener todo organizado te anima a estudiar y a ser constante.
un saludo
un saludo
- carlotapir
- Residente del foro

gracias adri, me estuve informando pero tenía que comprar tb los libros (y ya tengo los de cede....) así qeu nada...¿no nos podrias mandar por un casual el planning que te hicieron si lo tienes en tu ordenador?? por hacernos una idea mas o menos!!!!
GRACIASSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSS
Carlotapir,
Es que la planificación es muy personalizada. Yo le envié las horas de las que disponía y en función de eso me CLAVO la planificación. Pudo haber algún día dónde no terminé pero te digo que lo clava para tres vueltas y una express. Tb dependiendo del tiempo, claro. Si quieres empezar en agosto con tres horas pues darás una y mal.
A mi me ha servido también para frenarme y no salirme de ahí, pq yo tengo el problema contrario a alguien desorganizado. Quiero hacer más de lo que se puede ha sido para como una especie de "contrato conductal".
Yo por ejemplo hasta ahora daba hasta cuatro y casi cinco vueltas, pero rápido y mal. Y este año fui más tranquilo pero entendiendo y dando más sentido a todo.
Pues eso,
No suelto más rollo.
Un saludo
Es que la planificación es muy personalizada. Yo le envié las horas de las que disponía y en función de eso me CLAVO la planificación. Pudo haber algún día dónde no terminé pero te digo que lo clava para tres vueltas y una express. Tb dependiendo del tiempo, claro. Si quieres empezar en agosto con tres horas pues darás una y mal.
A mi me ha servido también para frenarme y no salirme de ahí, pq yo tengo el problema contrario a alguien desorganizado. Quiero hacer más de lo que se puede ha sido para como una especie de "contrato conductal".
Yo por ejemplo hasta ahora daba hasta cuatro y casi cinco vueltas, pero rápido y mal. Y este año fui más tranquilo pero entendiendo y dando más sentido a todo.
Pues eso,
No suelto más rollo.
Un saludo
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...