Hace mucho que no entraba en el foro y veo que sigue igual de vivo que siempre
Quería hacer una consulta y, como otras veces os he escrito, creo que vuestras opiniones me pueden ser muy útiles. Me he presentado al PIR en dos ocasiones, así que ya tengo algo de experiencia en este terreno. Decidí dejarlo por tema de trabajo y, después, porque me salió la oportunidad de irme al extranjero, así que llevo varios años sin prepararme y desconectada del tema.
Desde que volví de fuera, me sigue rondando la idea de volver a estudiar y presentarme para la convocatoria del 2012 (ésta no, la próxima). Mucha gente me dice que es una locura, ya que "tal y como están las cosas, es posible que no saquen ni plazas"; pero yo intento hacer caso a mi vocecilla interior y ésta me dice que puede salir bien.
Así que, ahí voy, dispuesta a darlo todo, pero a la hora de prepararme de nuevo me surgen mil dudas, ya que he perdido el hilo y no sé que material me puede resultar más útil. Tengo los apuntes de CEDE, pero de hace algunos años, así que están más que desfasados.
¿Qué pensáis? ¿Siguen siendo buenos los apuntes de CEDE (por cierto, aún siendo sólo actualizaciones, me costarían una pasta!) o han dado mejores resultados los de Estrella? No sé si han salido más opciones de estudio en estos años atrás, si es así soy todo oídos!!!
Muchas gracias y ánimo a todos! Yo sigo convencida de que se puede conseguir