Preparación PIR, ¿cuál es la mejor?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
sheva
Machacateclados
Machacateclados

Preparación PIR, ¿cuál es la mejor?

Mensaje por sheva »

Hola a todos,

Hace mucho que no entraba en el foro y veo que sigue igual de vivo que siempre :smt038 sois los mejores!

Quería hacer una consulta y, como otras veces os he escrito, creo que vuestras opiniones me pueden ser muy útiles. Me he presentado al PIR en dos ocasiones, así que ya tengo algo de experiencia en este terreno. Decidí dejarlo por tema de trabajo y, después, porque me salió la oportunidad de irme al extranjero, así que llevo varios años sin prepararme y desconectada del tema.

Desde que volví de fuera, me sigue rondando la idea de volver a estudiar y presentarme para la convocatoria del 2012 (ésta no, la próxima). Mucha gente me dice que es una locura, ya que "tal y como están las cosas, es posible que no saquen ni plazas"; pero yo intento hacer caso a mi vocecilla interior y ésta me dice que puede salir bien.

Así que, ahí voy, dispuesta a darlo todo, pero a la hora de prepararme de nuevo me surgen mil dudas, ya que he perdido el hilo y no sé que material me puede resultar más útil. Tengo los apuntes de CEDE, pero de hace algunos años, así que están más que desfasados.
¿Qué pensáis? ¿Siguen siendo buenos los apuntes de CEDE (por cierto, aún siendo sólo actualizaciones, me costarían una pasta!) o han dado mejores resultados los de Estrella? No sé si han salido más opciones de estudio en estos años atrás, si es así soy todo oídos!!!

Muchas gracias y ánimo a todos! Yo sigo convencida de que se puede conseguir :smt023
sheva
Machacateclados
Machacateclados

Re: Preparación PIR, ¿cuál es la mejor?

Mensaje por sheva »

Muchas gracias Necane,

Tendré en cuenta tus indicaciones ;)

Un saludo!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo también te recomiendo Estrella, y para mí tampoco están resumidos sus libros, van al grano, y te evitan mucha información innecesaria desde mi punto de vista. Ánimo :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Más de lo mismo. Totalmente de acuerdo con Necane y Docsil.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Como nuevas academias este año están Perserver en Barcelona y Adelante Preparadores en Madrid que, aunque ahora no tiene publicidad en el foro, saldrán nuevos grupos de cara a la convocatoria siguiente. Yo voy a esta última y estoy contentísima.
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Yo voy a persever y tb estoy muy contenta, pero claro tienes que estar en barcelona :13 si no, yo te recomendaría estudiar de manuales igualmente, con semipresenciales de foco o sencillamente siguiendo su guía.. A mi me da la sensación que hasta ahora he perdido un poco el tiempo, y ojalá me hubiera puesto sólo con manuales desde el año pasado! Así que aunque cueste más estudiar por manuales, es lo que te recomiendo!
Hagas lo que hagas, mucho ánimo!
Última edición por pireta el Sab Nov 26, 2011 3:01 am, editado 1 vez en total.
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Repix

Mensaje por Repix »

pireta escribió:Yo voy a persever y tb estoy muy contenta, pero claro tienes que estar en barcelona :13 si no, yo te recomendaría estudiar de manuales igualmente, con semipresenciales de foco o senzillamente siguiendo su guía.. A mi me da la sensación que hasta ahora he perdido un poco el tiempo, y ojalá me hubiera puesto sólo con manuales desde el año pasado! Así que aunque cueste más estudiar por manuales, es lo que te recomiendo!
Hagas lo que hagas, mucho ánimo!
Opino igual.
Mejor ir sobre seguro y estudiar por los libros en lugar de apuntes sea de la academia que sea.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”