consejos? cede a distancia.
-
lisimallorca
- Eutimizante del foro

consejos? cede a distancia.
hola a todos!
soy nueva en el foro! empece a prepararme el PIR con la CEDE a distancia en julio, tengo pensado presentarme en enero (si... lo se... de locos...
) y quería saber si me podíais dar algunos consejos pues tengo poquísimo tiempo y veo que hay gente con experiencia. también he estado leyendo y me preocupa lo de no tener los esquemas que dan a los alumnos presenciales... hay alguna manera de conseguirlos? hay alguien que se lo haya sacado a la primera? muchas gracias!
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
Re: consejos? cede a distancia.
Hola lisimallorca, jo, me ha alegrado leer tu mensaje porque estoy en la misma situación que tú, también empecé a estudiar con CEDE a distancia en julio, y sí, también tengo presentado presentarme este enero.....
En principio iba a empezar las clases presenciales en julio y pregunté si podían mandarme los esquemas de clase antes, me dijeron que solamente los daban al empezar las clases, al final no pude ir al presencial y me quedé sin lo esquemas claro....me temo que se podrían conseguir únicamente si algún alumno presencial te los presta.
Por cierto, yo dudaba mucho si presentarme éste año o no y hablé con las dos únicas personas que conozco que se han sacado el PIR, una lo hizo en 4 meses (increíble!!!) y la otra en 8, se que no son casos representativos, pero a mí personalmente me han motivado para presentarme éste año...
Mucha suerte y a por todas!!!
En principio iba a empezar las clases presenciales en julio y pregunté si podían mandarme los esquemas de clase antes, me dijeron que solamente los daban al empezar las clases, al final no pude ir al presencial y me quedé sin lo esquemas claro....me temo que se podrían conseguir únicamente si algún alumno presencial te los presta.
Por cierto, yo dudaba mucho si presentarme éste año o no y hablé con las dos únicas personas que conozco que se han sacado el PIR, una lo hizo en 4 meses (increíble!!!) y la otra en 8, se que no son casos representativos, pero a mí personalmente me han motivado para presentarme éste año...
Mucha suerte y a por todas!!!
-
lisimallorca
- Eutimizante del foro

muchas gracias por los animos!!!
yo estoy con el ultimo libro de la primera vuelta (he leído y resumido todos los libros, he hecho examenes de área y los de cada libro, pero de manera superficial) ahora hare una vuelta de estudio a tope y los examenes de area con algun simulacro y luego al final a repasar!! la verdad esk por estas fechas esperaba ir más adelantada :/ pero bueno! sigo adelante!!
cuantas horas al día sueles estudiar tu?
me anima mucho también el saber que hay gente que lo consiguió en tan poco tiempo!! poder se puede!!!
mucha suerte para ti también!!! :)) a por tooooodaaaas!!! nosotros podemos!!!
yo estoy con el ultimo libro de la primera vuelta (he leído y resumido todos los libros, he hecho examenes de área y los de cada libro, pero de manera superficial) ahora hare una vuelta de estudio a tope y los examenes de area con algun simulacro y luego al final a repasar!! la verdad esk por estas fechas esperaba ir más adelantada :/ pero bueno! sigo adelante!!
cuantas horas al día sueles estudiar tu?
me anima mucho también el saber que hay gente que lo consiguió en tan poco tiempo!! poder se puede!!!
mucha suerte para ti también!!! :)) a por tooooodaaaas!!! nosotros podemos!!!
I get knocked down but i get up again
Hola!!!
Yo llevo preparándome con CEDE desde agosto (me decidí tarde, pero bueno), y aun me quedan dos libros para terminar la primera vuelta (¿se puede ir más retrasada que yo? No lo creo...
), pero bueno, yo lo voy a intentar, y si no para la próxima...
Así que mucho ánimo, si no lo intentamos seguro que no lo conseguimos... a por él!!
Yo llevo preparándome con CEDE desde agosto (me decidí tarde, pero bueno), y aun me quedan dos libros para terminar la primera vuelta (¿se puede ir más retrasada que yo? No lo creo...
Así que mucho ánimo, si no lo intentamos seguro que no lo conseguimos... a por él!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.