consejos? cede a distancia.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
lisimallorca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

consejos? cede a distancia.

Mensaje por lisimallorca »

hola a todos! :smt039 soy nueva en el foro! empece a prepararme el PIR con la CEDE a distancia en julio, tengo pensado presentarme en enero (si... lo se... de locos... :supz: ) y quería saber si me podíais dar algunos consejos pues tengo poquísimo tiempo y veo que hay gente con experiencia. también he estado leyendo y me preocupa lo de no tener los esquemas que dan a los alumnos presenciales... hay alguna manera de conseguirlos? hay alguien que se lo haya sacado a la primera? muchas gracias!
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
dunasm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: consejos? cede a distancia.

Mensaje por dunasm »

Hola lisimallorca, jo, me ha alegrado leer tu mensaje porque estoy en la misma situación que tú, también empecé a estudiar con CEDE a distancia en julio, y sí, también tengo presentado presentarme este enero..... :roll:

En principio iba a empezar las clases presenciales en julio y pregunté si podían mandarme los esquemas de clase antes, me dijeron que solamente los daban al empezar las clases, al final no pude ir al presencial y me quedé sin lo esquemas claro....me temo que se podrían conseguir únicamente si algún alumno presencial te los presta.

Por cierto, yo dudaba mucho si presentarme éste año o no y hablé con las dos únicas personas que conozco que se han sacado el PIR, una lo hizo en 4 meses (increíble!!!) y la otra en 8, se que no son casos representativos, pero a mí personalmente me han motivado para presentarme éste año... ;)

Mucha suerte y a por todas!!!
lisimallorca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por lisimallorca »

muchas gracias por los animos!!! :13

yo estoy con el ultimo libro de la primera vuelta (he leído y resumido todos los libros, he hecho examenes de área y los de cada libro, pero de manera superficial) ahora hare una vuelta de estudio a tope y los examenes de area con algun simulacro y luego al final a repasar!! la verdad esk por estas fechas esperaba ir más adelantada :/ pero bueno! sigo adelante!! ;)

cuantas horas al día sueles estudiar tu?

me anima mucho también el saber que hay gente que lo consiguió en tan poco tiempo!! poder se puede!!! :smt023

mucha suerte para ti también!!! :)) a por tooooodaaaas!!! nosotros podemos!!! :supz:
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Hola!!!

Yo llevo preparándome con CEDE desde agosto (me decidí tarde, pero bueno), y aun me quedan dos libros para terminar la primera vuelta (¿se puede ir más retrasada que yo? No lo creo... :yuuiy ), pero bueno, yo lo voy a intentar, y si no para la próxima...

Así que mucho ánimo, si no lo intentamos seguro que no lo conseguimos... a por él!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”