hola!
qué tal fama tiene esta academia en la preparación Pir?
Alguien sabe si está sólo en Madrid o si hay ubicaciones en distintos lugares de España? Por ejemplo, Valladolid?
A la hora de apuntes a distancia...aparte de cede, qué academias creeis q son las mjores para obtner unos apuntes complementarios?
Gracias!
academia cash flow
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
academia cash flow
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Yo me compré sus carpetas de tests y tienen muchas preguntas.
En cuanto al temario, me lo dejaron y me parece un desastre. Además recuerdo que cuando llamé, le pregunté al señor, despues de decirle que sólo queria tests, con lo cual sospecharia que ya tenia apuntes, que que tal salida tenia el pir despues... y me respondió: FATAL¡¡¡
UN SALUDO.
Tengo los de gauss y están bastante mejor, más ordenados, pero menos extensos que los de CEDE.
Hay partes que te servirian para completar CEDE pero una gran mayoria parece copias de CEDE. EStos se molestaron en resumir Peiró.
Espero haberte ayudado Cristormor.
En cuanto al temario, me lo dejaron y me parece un desastre. Además recuerdo que cuando llamé, le pregunté al señor, despues de decirle que sólo queria tests, con lo cual sospecharia que ya tenia apuntes, que que tal salida tenia el pir despues... y me respondió: FATAL¡¡¡
UN SALUDO.
Tengo los de gauss y están bastante mejor, más ordenados, pero menos extensos que los de CEDE.
Hay partes que te servirian para completar CEDE pero una gran mayoria parece copias de CEDE. EStos se molestaron en resumir Peiró.
Espero haberte ayudado Cristormor.
- Silvara
- Residente del foro

A mí un par de compañeros me comentaron que esa academia era un desastre, por lo visto se quedaron bastante decepcionados y se sintieron un poco "timados"... ahora bien, no tengo datos concretos de todo esto, ni sé si es del todo cierto. Lo digo para dejar claro que no conozco la academia de primera mano, mi impresión es mala por esto que me han contado, pero no es mi intención "difamar" a la academia, que quizás sí funcione bien.
Ah, por cierto, no sé si está en otras ciudades, a mí lo que me comentaron era de Madrid.

Ah, por cierto, no sé si está en otras ciudades, a mí lo que me comentaron era de Madrid.

Que la suerte me pille trabajando!!
- bhaio
- Forer@ patológic@

Hola, yo soy una de las pobres ilusas que estuvo apuntada a cashflow, y la verdad es que me arrepiento absolutamente. Como habéis dicho por aqui, malos apuntes, organización desastrosa, los simulacros que hacían son exámenes PIR, vamos, que no se complican. Lo único que se salvaba eran los profesores (y como en todas partes, según cuál), pero si el resto no acompaña... vamos, que no lo recomiendo para nada. La verdad es que más que el dinero que perdí, me duele el tiempo invertido, pero bueno, todo esto que comento es de hace ya un par de años, asi q cabe la posibilidad de que hayan mejorado, que todo puede ser...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos!
Ya tngo claro q de esa academia nada!
Ahora m plantearé si libro Mad, apuntes, gauss, apuntes ibacs, o seguir con mis hipersubrayados apuntes pir más material y libros complementarios...

Ya tngo claro q de esa academia nada!
Ahora m plantearé si libro Mad, apuntes, gauss, apuntes ibacs, o seguir con mis hipersubrayados apuntes pir más material y libros complementarios...
[align=center]