ACTUALIZACIONES

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

ACTUALIZACIONES

Mensaje por estandobien »

:shock: OLA APAÑEROS. la pregunta es sencilla pero... ai alguna diferencia entre los apuntes de CEDE de esta convocatoria ( es decir, los ultimos ) + ACTUALIZACIONES y los nuevos que aran pa este año, me parecio leer por ai que ai gente q pidio carpetas estas ultimas semanas, supongo entonces que solo se diferencian en las actualizaciones...

:smt023
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Pues no estoy segura, pero creo q en los apuntes q scan cada año, aparte de un anexo de actualizaciones, q viene suelto...en ocasiones añaden o cambian algo dentro de los propios apuntes...ya sea la estructuración, o parte del contenido...

Pero vamos, básicamente, con los anexos ya entra casi todo...

:smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

ya pero no pues ser q las carpetas q estan mandando aora tengan modificaciones respecto a las q eran pa preparar el examen de ace menos de un mes :smt102
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

y los anexos cuando los aran?
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ya, eso mismo pensaba yo...pero en ocasiones sí q han añadido algo entre medias de los apuntes...no se si ya lo tndrán preparado o lo añaden en el último momento :smt102

Los anexos, yo la última vez q llamé para q m mandasen de nuevo los apuntes a distancia, m mandaron aparte una carpetita con los anexos...lo q no se si ya los tndrán preparados...
Normalmente es cuando va a empezar el primer curso; aunq para cerciorarte, puedes llamarles y preguntar...porq ya t digo q el mes exacto depende de los años...

:smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por buenafortuna »

hola :smt039

yo el año pasado estuve en el curso de cede y las actualizaciones nos las dieron bastante tarde, me parece que sobre julio o asi, no estoy muy segura pero por ahi, asique, aun queda para que las den. :roll:
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pues por mi expaeriecia digolo siguiente: yo pedi mis apuntes de CEDE en junio de 2005 y las actualizaciones que venian en anexos, también venia un tema completo que se suponia que estaba renovado pero era igual que el que yo ya tenia, me llegaron por septiembre u octubre. Así que qué yo sepa las que están enviando ahora no tienen actualizaciones respecto a las del año pasado, pero da igual, porque si las compras ahora, luego te enviarán esas actualizaciones, o al menos eso hicieron conmigo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”