Besos
APUNTES DE IBACS
APUNTES DE IBACS
Hola!! Me gustaría saber la opinión que tenéis de los apuntes de Ibacs (Barcelona). Tengo los apuntes de CEDE y veo que están muy bien, de hecho he estudiado de ellos para esta convocatoria (los resultados no han sido buenos..pero q claro, cosa mía..los apuntes no tienen la culpa
). Me he llegado a plantear aunq a veces pienso q es una tontería, comprarme también los de Ibacs, y teniendo en cuenta q ambos resúmen los principal de los manuales de referencia..pues q tal vez completaría unos con otros. Igual es una tontería....¿qué opináis? ¿Merecen la pena los apuntes de Ibacs?
Besos
Besos
- psicoloco
- Forer@ patológic@

Si alguien tiene algo de experiencia tambien agradeceria ke comentarais ke tal son los intensivos de IBACS (principalmente) y CEDE...la verdad es ke conozco algunas academias por dentro (aunke no de PIR) y dejan bastante ke desear.
y es ke me planteo ke si voy en serio este año estaria bien completar las largas horas de lectura con algunas clases presenciales...ke me encanta escuchar
y es ke me planteo ke si voy en serio este año estaria bien completar las largas horas de lectura con algunas clases presenciales...ke me encanta escuchar
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Si queréis ver una muestra de los apuntes, Ibacs tiene en su web los apuntes de terapias psicológicas infantiles gratis para descargarse:
http://www.ibacs.es/pir/material.htm
Además de un simulacro, preguntas test, y varias cosas más para que la gente les pueda echar un vistazo.
http://www.ibacs.es/pir/material.htm
Además de un simulacro, preguntas test, y varias cosas más para que la gente les pueda echar un vistazo.
Hola futuros y futuras pires!!
Yo agradecería mucho si alguien pudiese comentar algo sobre la experiencia de acudir a las clases presenciales de IBACS...es decir, si te orientan bien, si explican bien... total, si son de utilidad o si uno tiene la sensación de pérdida de tiempo...
Muchísimas gracias y ánimo!!!!
Yo agradecería mucho si alguien pudiese comentar algo sobre la experiencia de acudir a las clases presenciales de IBACS...es decir, si te orientan bien, si explican bien... total, si son de utilidad o si uno tiene la sensación de pérdida de tiempo...
Muchísimas gracias y ánimo!!!!